EJH de las grandes cagadas del Marca
- Cide Hamete
- perro infiel bretón
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
¿Y escucharlo en póscar no es una posibilidad? https://www.marca.com/radio/programas/p ... ntana.html
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Malegro que te haya gustado, Cide Jamoncete!!
Yo efertivamente lo escucho en podcast siempre, a lo largo del día mientras estoy liado montando gaficas o en los trayectos desde o hacia casa. Si no me interesa, pues tiro palante y santas pascuas.
Formato podcast: lo mejón, pero claro, hace falta un entorno de trabajo donde puedas estar con los cascos puestos.
Yo efertivamente lo escucho en podcast siempre, a lo largo del día mientras estoy liado montando gaficas o en los trayectos desde o hacia casa. Si no me interesa, pues tiro palante y santas pascuas.
Formato podcast: lo mejón, pero claro, hace falta un entorno de trabajo donde puedas estar con los cascos puestos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Cide Hamete
- perro infiel bretón
¡Astaghfirullah! No me seas furro onvre.
Eso no lo entiendo, ¿por qué lo de los cascos?Formato podcast: lo mejón, pero claro, hace falta un entorno de trabajo donde puedas estar con los cascos puestos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Bueno, o sin cascos, sino con el sonido del podcast. Que no en todos los trabajos puedes estar al loro de lo que suena o con posibilidad de escuchar lo que te venga en gana (de cara al público por ejemplo).
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El Madrit cae en cuartos de final en casa contra los teutones y el titular del Marca es "El Madrid se niega a rendirse" para contratitular "Neuer sostiene la ventaja del Bayern". Son enormes. Otra vez el Madrit sale reforzado, como contra el Mallorca. Y la Fábrica inundando el mundo de talento.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.