Qué mundo tan complejo este en el que vivimos:
Polonia acusa a Orbán de espiar para Rusia las conversaciones sensibles de la UE
Expediente Ukranien
- M. Corleone
- Ulema
- Gandalfini
- Mulá
Re: Expediente Ukranien
Por lo que he escuchado ya lo sabía todo el mundo (en Bruselas), la cosa ahora es que tendrán pruebas. Supongo que comenzará un procedimiento de expulsión de Hungría en esa mesa y en otras y veremos dónde termina. Echarlos de la UE por esto, pues salvo que algún alto representante abogado diga que sí, pues sería una movida. No movida de qué movidón, colega, sino una movida eterna burocrática de ésas de la UE.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Tampoco hay que olbidar que a Polonia le parece que hasta los saltamontes del campo espían para Rusia. Luego las pruebas suelen ser cosas un poco monguers....
Pero vamos, que si hay socios de la UE que tienen buena relación con Rusia y participan en las reuniones en las que se habla mal de Rusia, tampoco hay que ser Einstein para imaginarse que le van a ir con el cuento a Rusia.
Alomejor lo más inteligente es no contarle informaciones sensibles sobre tus conspiraciones contra Rusia a sus países hamigos.
No sé, alomejón.
Pero vamos, que si hay socios de la UE que tienen buena relación con Rusia y participan en las reuniones en las que se habla mal de Rusia, tampoco hay que ser Einstein para imaginarse que le van a ir con el cuento a Rusia.
Alomejor lo más inteligente es no contarle informaciones sensibles sobre tus conspiraciones contra Rusia a sus países hamigos.
No sé, alomejón.
Man debío de poner garrafón
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Creo, Tonetti que eres la única persona sobre el planeta Tierra que piensa todavía que Pablo González no es un espía ruso.
Tiene mérito, la verdad.
Tiene mérito, la verdad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Pues no sé si será espía. Lo que si que sé seguro es que después dos años de prisión preventiva el gobierno polaco no fue capaz de presentar ni una prueba que no fuera pura risión, de hecho ni le llegaron a acusar formalmente.Dolordebarriga escribió: ↑24 Mar 2026 16:28 Creo, Tonetti que eres la única persona sobre el planeta Tierra que piensa todavía que Pablo González no es un espía ruso.
Tiene mérito, la verdad.
Aún hoy en día, momento en el que se han dignado a presentar una acusación contra él (más por el qué dirán que otra cosa) siguen sin presentar pruebas de que estuviese en Polonia realizando labores de espionaje ni en el momento en el que le detuvieron ni antes.
Polonia es quizá el país más otanista y más servil con los USA de los países de este de Europa. Eso les lleva a hacer patochadas como la detención ilegal y arbitraria de Pablo González. Pero nunca han destacado por ser el lápiz más afilado del estuche por eso todo el proceso se convirtió en una patochada tremenda.
Man debío de poner garrafón
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Se produce un intercambio de espías entre OTAN y Rusia y Putin se pide el Pikachu Pablo. Putín recibe en Rusia al pichachu Pablete en la escalera del avión con abracitos. Putín le pone piso y sueldo a Pablito. No hay prueba alguna de que Pablo sea un espía. La mente de tonetti sigue ahí anclada en su mundo en el que todo el que se enfrente a USA es bueno y lleva la razón. Puede que Pablo sea el amante de Putin.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.