Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Polina
Ulema

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 20 Mar 2026 22:43 Vendrá Aramis Gandalfurtet a decirte que en dos años será indistinguible como decían hace dos años que sería hoy.

Confío plenamente en el valle inquietante, me juego unas cocretas a que en 2030 seguimos diferenciando sin demasiado esfuerzo.
Acepto esa apuesta.
Yo por comer cocretas lo que sea. Aunque la pierda y tenga que pagarlas yo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pero no hace falta esperar a 2030! Podemos apostarnos cocretas para muchas otras cosas!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 20 Mar 2026 22:31 https://hachyderm.io/@thomasfuchs/116262153401762539

Por si no se ve, es un screenshot de un post del subreddit de marketing en el que un tipo dice que pasaron una campaña de ropa enfocada a chavalotes jóvenes de fotos de modelos a imagenes hechas con IA, y los datos demuestran que los ojos de los gen Z las distinguen y pasan de largo, bajando la efectividad de la campaña tremendamente.

No sé si es así tal cual pero la verdad no me extraña en absoluto.
A mí me cuadra, porque mis hijos distinguen perfectamente lo que es IA de lo que no, mucho mejor que nosotros los cincuentones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Compara los efectos especiales de hoy en día con la cgi de La amenaza fantasma.

Y luego di “pues mi sobrino se daba cuenta de que estaba hecho por ordenador”.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo opino de que
acabará siendo cada vez mas aceptado. que se note o no es indiferente.

.
.
.

este finde salió lo de dlls5 y he visto muchos IA-haters con un argumento algo absurdo "hay que respetar la vision artistica de los diseñadores", como si los diseñadores artisticos quisiesen el resultado final que han podido sacar, y no el que te da ese filtro ia- o lo que sea eso.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Chino escribió: 23 Mar 2026 12:52 Compara los efectos especiales de hoy en día con la cgi de La amenaza fantasma.

Y luego di “pues mi sobrino se daba cuenta de que estaba hecho por ordenador”.
Compara los efectos especiales de Terminator 2 con los de, por ejemplo, Flash y atrevete a decir que los efectos especiales han mejorado.

En esas comparaciones es muy engañoso porque depende del mimo y presupuesto que se haya puesto. En Mad Max pasaban por efectos prácticos cosas digitales proque el director o quien sea sabe utilizarlos y donde ponerlos y además le destinan un presupuesto adecuado. Después tienes, en general, las películas de DC.

Y luego algunos clásicos que, incluso aunque se noten , los recuerdas con cariño como los de Jason y los argonautas o, mismamente, el caballero de "El secreto de la pirámide".

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 23 Mar 2026 13:03 yo opino de que
Con la segunda parte de tu post no me meto porque no sé.

De la primera parte te diré que no es que sea indiferente sino que se nota para mal. No hay imagen generada por IA artificial que sea bonita. Puede ser cada vez más parecida a la realidad pero son todas feas. Yo no creo que los chavales que ignoran lo generado por un robot lo hagan por principios, creo que lo hacen porque en un abrumador porcentaje de ocasiones, lo generado por IA es peor.
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 23 Mar 2026 14:47
CacaDeLuxe escribió: 23 Mar 2026 13:03 yo opino de que
Con la segunda parte de tu post no me meto porque no sé.

De la primera parte te diré que no es que sea indiferente sino que se nota para mal. No hay imagen generada por IA artificial que sea bonita. Puede ser cada vez más parecida a la realidad pero son todas feas. Yo no creo que los chavales que ignoran lo generado por un robot lo hagan por principios, creo que lo hacen porque en un abrumador porcentaje de ocasiones, lo generado por IA es peor.
la ia da accesibilidad, haciendo que gente incapaz o mediocre pueda llegar a hacer cosas, o hacer cosas mejor a lo que ellos mismos podrían hacer, o mas faciles y baratas.
entonces, ¿peor respecto a qué o quien?

yo no creo que la IA sea peor o feo ( https://lexica.art/ ), depende con qué lo compares. creo que es mas importante la idea del prompt que la ejecucion en si.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo no he visto nunca nada "artístico" hecho por IA que me parezca bonito. Que la IA puede hacer cosas feas por mí, claro. Incluso me ayuda a hacer cosas que yo no sé hacer, si yo no soy un hater. Pero cualquier cosa hecha por IA es fea.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

la IA (sin decir que es IA) ya ha ganado concursos de arte. y si no hay mas premios a cuadros hechos con IA es porque los banean por la "injusticia" de competir contra humanos, pero yo creo que dominarían.

Responder