Ya nos veo compartiendo manifa al grito de "OTAN no, bases fuera", se me han puesto duros los pezones.
Trump's World!
- M. Corleone
- Ulema
Re: Trump's World!
Ya me he puesto a insultar a yankis por tuiter.
Esos pequeños placeres.
Esos pequeños placeres.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es una cosa que no podía saberse que amenazar a España por negarse a ser vasalla de USA iba a provocar que la derechita cobarde criticará a España. Ellos siempre en el lado fácil y cobarde de la historia.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Como si mamar verga americana significara que te va a ir bien.
En fin, yo venia a traer esto
Para el que no lo entienda existe una web como bet365 pero para apostar a evenros geololiticos, entre otras cosas.
Es vox populi que gente del gobierno americano se está haciendo de oro en esta web, y ahora ya se puede apostar cuando caerá el proximo pepino nucelar. Qué puede salir mal?
En fin, yo venia a traer esto
Para el que no lo entienda existe una web como bet365 pero para apostar a evenros geololiticos, entre otras cosas.
Es vox populi que gente del gobierno americano se está haciendo de oro en esta web, y ahora ya se puede apostar cuando caerá el proximo pepino nucelar. Qué puede salir mal?
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... phecy.html
Los comandantes de Trump dicen a las tropas que se preparen para el regreso de Jesús y emiten una inquietante profecía sobre el Armagedón
Se ha acusado a los comandantes de Donald Trump de decir a las tropas que la guerra con Irán forma parte del plan de Dios para el Armagedón.
La Military Religious Freedom Foundation (MRFF), una organización sin ánimo de lucro que actúa como observatorio de derechos civiles, afirmó haber recibido 110 quejas de militares desde que comenzó la guerra el sábado.
Las quejas abarcan más de 40 unidades diferentes en 30 bases militares, según informó por primera vez el periodista veterano Jonathan Larsen en su Substack.
Un suboficial (NCO, por sus siglas en inglés) escribió a la MRFF el lunes afirmando que el comandante de su unidad de combate había dicho que Trump estaba “ungido por Jesús para encender la señal en Irán y provocar el Armagedón y marcar su regreso a la Tierra”.
“Nos instó a decir a nuestras tropas que esto era ‘parte del plan divino de Dios’ y citó específicamente numerosos pasajes del Libro del Apocalipsis que hacen referencia al Armagedón y al inminente regreso de Jesucristo”, afirmó el suboficial.
El suboficial, cuya identidad fue protegida por la MRFF, dijo que escribía en nombre de otras 15 personas, incluidos 11 cristianos, un musulmán y un judío. Las tropas se encuentran actualmente fuera del teatro de operaciones en Irán, pero en estado de “apoyo listo”, lo que significa que podrían ser desplegadas en cualquier momento.
El suboficial afirmó que los comentarios de su comandante “destruyen la moral y la cohesión de la unidad y violan el juramento que hicimos de apoyar la Constitución”.
Un funcionario de la Casa Blanca negó que los comandantes estuvieran dando órdenes basadas en escrituras del fin de los tiempos y añadió que la guerra tenía tres objetivos: destruir los misiles de Irán, su industria de municiones y su marina.
Lo dices por mí? Solo he dicho lo que es obvio: si te enfrentas mediáticamente a una persona como Trump esto es algo que al final va a pasar. Puedes intentar hacer lo mismo de puertas adentro (y quizá al final acabes igual, eso sí) pero hacerlo con declaraciones públicas únicamente para marcar agenda lo veo muy arriesgado.Dolordebarriga escribió: ↑04 Mar 2026 00:20Es una cosa que no podía saberse que amenazar a España por negarse a ser vasalla de USA iba a provocar que la derechita cobarde criticará a España. Ellos siempre en el lado fácil y cobarde de la historia.
Trump es un bocazas, también es verdad. Así que esperemos que esto acabe en nada porque tenemos totalmente las de perder. Ahora mismo, la política internacional es un bosque oscuro, lo mejor es adoptar un perfil bajo y estar bajo el radar.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Lo que le recomendaría siempre a mi sobrino. Si estás en el patio de tu instituto y viene un matón a darte collejas, agacha la cabeza y déjate hacer, que él es más fuerte que tú. A mí no me fue tan mal, la verdad, sólo me ha dejado marcas profundas de insatisfacción crónica, infelicidad patológica y obesidad compulsiva.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
No es un buen ejemplo. En el colegio hay adultos que te pueden defender. En la política internacional en el mundo real nadie te defiende del más fuerte.Ruttiger escribió: ↑04 Mar 2026 08:48 Lo que le recomendaría siempre a mi sobrino. Si estás en el patio de tu instituto y viene un matón a darte collejas, agacha la cabeza y déjate hacer, que él es más fuerte que tú. A mí no me fue tan mal, la verdad, sólo me ha dejado marcas profundas de insatisfacción crónica, infelicidad patológica y obesidad compulsiva.
Entonces.
Hay que permitir el uso de las bases para que se bombardee Iran porque lo pide el mas fuerte, y al mas fuerte hay que hacerle caso.
PERO
No debemos permitir la entrada de productos alimenticios de EEUU que no cumplen los estandares europeos, porque ahi el mas fuerte ya no es USA, si no el campo español. O argo asi.
Tractores > misiles.
Hay que permitir el uso de las bases para que se bombardee Iran porque lo pide el mas fuerte, y al mas fuerte hay que hacerle caso.
PERO
No debemos permitir la entrada de productos alimenticios de EEUU que no cumplen los estandares europeos, porque ahi el mas fuerte ya no es USA, si no el campo español. O argo asi.
Tractores > misiles.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
Lo que digo es que el siguiente paso lógico en la estrategia de política comunicativa de nuestro gobierno debería ser que Sánchez se bajase los pantalones en la próxima rueda de prensa y proclamar: "Trump quiere usar nuestras bases? Pues que empiece con esta", señalándose el rabo.