Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Trump's World!

Mensaje por CacaDeLuxe »

elHijoDelFonk escribió: 07 Feb 2026 11:43 Cada cual escoge sus batallas, ¿no? Por la razon que le salga de sus santísimos algoritmos.

Y esa elección es necesariamente política. Si tu perfil es progresista elegirás las protestas contra discriminación, las privatizaciones o a favor de derechos sociales y su tu perfil es conservador, elegiras las que tienen que ver con el derecho follar menores si son lo suficientemente pobres y cosas así.
dudo mucho que cada cual elija sus batallas, sino que se elige al bando politico y se sigue a este cual rebaño fanatico de futbol (bastante parecido el sectarismo politico al del futbol), y sigue las batallas que estos han elegido por ti, por intereses que nada tiene que ver con estar en contra de desigualdades, discriminaciones, derechos sociales o lo que me puedas decir.

porque si fuese asi como lo cuentas, y para seguir con el ejemplo de irán, algo de ruido se hubiese esperado de la izquierda que se da golpes en el pecho con el feminismo. era una batalla clara, que empezó como revolucion feminista, pero no va ser, porque el rebaño y las batallas, donde dictan.
y seguro que si pillas a alguien de izquierda te dirá que es un horror lo que sucede en iran. pero esa batalla no va a ser pese a las discriminaciones, falta de derechos, y asesinatos, es el santisimo algoritmo. que mi equipo de futbol es el que es (y nos vas a caer bien o mal, segun el equipo de futbol)

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

Pues lo que dices tiene mucho sentido. Parece como que el tema irán no está en el catalogo de manifestaciones disponibles para la izquierda y no tengo muy claro por qué. Segun parece podría haber 20.000 iranís muertos aunque por suerte no conozco a ninguno. Es lo suficientemente relevante como para mostrar apoyo, y me parece curioso que no se salga a la calle por esto.

Y me parece curioso tambien que la derecha critique a la izquierda por no manifestarse por este tema. Si es tan obvio que hay que montar una mani, ¿Por que no la convocan ellos? ¿Por que no convoca vox o el pp una mani a favor de iran? Yo iría. Igual podríamos estar de acuerdo en esto.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

pero como vas a ir a una manifestacion con nazis pedofilos?
na, es broma.
la derecha ni idea, algo de ruido han hecho pero tampoco mucho o no se cuanto ruido se tendría que hacer. no se si será obvio montar una mani por iran, pero si no lo han hecho es porque no les dará mas beneficio politico que ir contra perro dirty sanchez.

elHijoDelFonk escribió: 07 Feb 2026 20:36 Parece como que el tema irán no está en el catalogo de manifestaciones disponibles para la izquierda y no tengo muy claro por qué.
es porque el islamismo irani es aliado de la izquierda. ya lo decía pablo iglesias cuando su programa fortapache lo financiaba el canal de tv estatal irani que impone tener reglas de vestimenta a las mujeres, que a él no le gustaba, pero que asi es la real politik porque a iran les interesa financiar a la izquierda porque el enemigo de mi enemigo es mi amigo. (luego seran los primeros en ser pasados por la piedra, pero mientras tanto, a cabalgar contradicciones)
https://www.elplural.com/politica/espan ... i_34927102

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Ruttiger escribió: 06 Feb 2026 08:37
Gandalfini escribió: 05 Feb 2026 18:42
Ruttiger escribió: 05 Feb 2026 13:02

Este es el puto argumento del ineficaz de siempre. Quién cojones dice que el resto de cosas nos den igual? En el momento en el que se habla de pederastas, pues diremos que nos jode que haya pederastas y es absolutamente independiente de que haya hambre en el mundo o tortilla de patatas sin cebolla. Soy perfectamente capaz de que me jodan muchísimas cosas a la vez, no entiendo por qué deberían de ser excluyentes.
Es argumento de novia irrefutable: si a mí me dedicas menos tiempo que a tus amigos, es que te importo menos.

Difícil de rebatir cuando durante 60 años se cumple y sigue cumpliendo el patrón.
En realidad, al estar nuestros comentarios sobre Donald Trump en un hilo sobre Donald Trump, en la analogía NOVIA sería más bien "te importo menos que tus compañeros de trabajo porque el rato que estás currando hablas más con ellos que conmigo". Que no dudo que pueda ser una conversación plausible en una relación de pareja pero si una novia te plantea algo así, coincidiremos en que está siendo UN PELÍN TÓXICA.
Se trata de que el dolor, preocupación, amor, como tantos otros sentimientos son asuntos internos y la forma que tiene el resto de la gente de percibirlos es porque el que los tiene dentro los manifiesta con palabras o actos. Tú puedes decir que te importan muchísimo los iraníes ametrallados, que es el ejemplo que puse, pero si no dices ni mú, no me entero y concluyo que te la sudan como el resto de cosas de las que no hablas pero que tienen puntos importantes en común sobre otras de las que sí hablas: inmigrantes maltratados y abusados o palestinos masacrados. Igual que a la novia por la que se puede sentir un amor romántico infinito pero que no lo percibe porque tú estás hablando de EE.UU. e Israel y el novio con los amigos en el bar. No sé si me explico, por ahí va lo que decía yo de estudiar en una tesis.

Y te respondo en particular pero no te lo tomes como algo personal, que no es mi intención.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

No me lo tomo como nada personal, faltaría más.

En cualquier caso creo que es un poco materialista pretender que el amor sólo existe si se manifiesta con palabras o actos. Más aún si hablamos del amor que pueda tener yo hacia otra persona cuando me presupones no tenerlo por no expresarlo públicamente. Pues oye, perdona, no. Yo soy una persona discreta y no necesito publicar en instagram fotos con mi pareja (hipotética) para que mi pareja sepa que la quiero. De la misma forma que, que no opine demasiado de los palestinos masacrados en este foro no significa que no me joda su masacre. Y he mencionado expresamente a los palestinos porque sabiendo como sabes del pack ideológico que se me asume (aunque me encantaría que alguna vez se me preguntase en lugar de dar por sentada mi respuesta leyéndola de la parte trasera de un paquete de cereales como si yo no tuviese un criterio propio y meditado), debería sorprenderte que apenas me haya prodigado en mi indignación sobre esa masacre (que, por otro lado, abomino).

En general, opino poco en público sobre este tipo de cosas, yo creo que mi indignación debería darse por sentada y si no se da, me la suda bastante; de nuevo, el que quiera conocerme que pregunte y el que quiera ganar discusiones que presuponga.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Menos mal que no te lo has tomado como algo personal.

Lo de la existencia con palabras o actos es ya filosofía, en cuyo terreno me declaro ametéuricamente materialista. El que piense que decir eso es pensar que lo que importa es el 0 de la cuenta corriente, nada más, que lea. La existencia tiene planos o categorías: la corpórea, la psicológica, la social, etc. Las cosas como dolor o amor, salvo para uno mismo que las padece o sufre o disfruta como ser que las sufre fisiológicamente, difícilmente van a tener existencia reconocido por un tercero si no se manifiestan más allá de los pensamientos. Yo creo que a las novias y a los novios nos gusta que piensen muy fuerte en el amor que sienten hacia nosotros en primer lugar, pero si no nos enteramos de ello, igual llegamos a la conclusión contraria. Porque no tenemos forma de enterarnos. Igual que seguro que hay muchas chicas y chicos amados que nunca lo sabrán y para ellos ese hecho simplemente no existe. Estaría bien saber el % de obras artísticas humanas que giran alrededor de estos casos.

Igualmente sucede con la gente enterándose muy fuerte de que muchos piensan en Trump todos los días, y así lo manifiestan, pero muy probablemente no piensen en los iraníes masacrados y por ello mismo no lo manifiesten.

Lo que ha apuntado Cacas da para uno de los capítulos y vías de investigación de la tesis que yo sugería, por ejemplo.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Gandalfini escribió: 09 Feb 2026 14:56 Menos mal que no te lo has tomado como algo personal.
No me lo tomo como algo personal, me lo tomo como algo que habla de mí porque de alguna forma me interpela y por eso personalizo la respuesta en mi experiencia que es la única por la que puedo hablar; pero no me lo tomo como personal desde el momento en el que no me hiere o me ofende, me parece incluso bien.
Gandalfini escribió: 09 Feb 2026 14:56 Lo de la existencia con palabras o actos es ya filosofía, en cuyo terreno me declaro ametéuricamente materialista. El que piense que decir eso es pensar que lo que importa es el 0 de la cuenta corriente, nada más, que lea. La existencia tiene planos o categorías: la corpórea, la psicológica, la social, etc. Las cosas como dolor o amor, salvo para uno mismo que las padece o sufre o disfruta como ser que las sufre fisiológicamente, difícilmente van a tener existencia reconocido por un tercero si no se manifiestan más allá de los pensamientos. Yo creo que a las novias y a los novios nos gusta que piensen muy fuerte en el amor que sienten hacia nosotros en primer lugar, pero si no nos enteramos de ello, igual llegamos a la conclusión contraria. Porque no tenemos forma de enterarnos. Igual que seguro que hay muchas chicas y chicos amados que nunca lo sabrán y para ellos ese hecho simplemente no existe. Estaría bien saber el % de obras artísticas humanas que giran alrededor de estos casos.
Creo que nos hemos hundido en nuestra propia metáfora. Yo para decir I Love You tiro de fotopolla.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

¿Esta discusion no es, en el fondo, la clasica falacia del hombre de paja?

Es decir: Lo que estamos tratando es el puto cristo que se está montando en los USA, la actitud cero diplomática de Trump en cualquier relación internacional y la deriva totalitaria a la que se está dirigiendo el faro y luz de occidente.

El conflicto de irán puede ser terrible. El mundo es un lugar terrible. Pero deberíamos ser lo suficientemente adultos como para poder hablar aislar la conversacion a lo que esta pasando en EEUU. Todo lo que sea "pues en xxx aun es peor" es desviar la conversacion a un terreno mas favorable pero sin relación con el sujeto de debate

Creo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Un poco al hilo de lo que comentáis, he leído unas declaraciones de Bruce Springsteen que hizo el día después de las elecciones: "No sé lo que pensáis vosotros sobre lo que pasó anoche, pero yo creo que da bastante miedo".

Unos días después, también dijo: "En estos momentos, nos está sucediendo algo realmente peligroso ahí fuera. Poco a poco nos estamos dividiendo en dos Américas distintas".

Lo único que hay que matizar es que estas declaraciones las hizo a principos de los ochenta en relación al triunfo y primeros meses en la presidencia de Ronald Reagan.

Vamos, que siempre viene el lobo, que todo está mal etc cuando no ganan los demócratas.

Que se jodan los americanos (y los madrileños) que por lo visto masivamente votan de puta pena casi siempre.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 11 Feb 2026 16:05 Un poco al hilo de lo que comentáis, he leído unas declaraciones de Bruce Springsteen que hizo el día después de las elecciones: "No sé lo que pensáis vosotros sobre lo que pasó anoche, pero yo creo que da bastante miedo".

Unos días después, también dijo: "En estos momentos, nos está sucediendo algo realmente peligroso ahí fuera. Poco a poco nos estamos dividiendo en dos Américas distintas".

Lo único que hay que matizar es que estas declaraciones las hizo a principos de los ochenta en relación al triunfo y primeros meses en la presidencia de Ronald Reagan.

Vamos, que siempre viene el lobo, que todo está mal etc cuando no ganan los demócratas.

Que se jodan los americanos (y los madrileños) que por lo visto masivamente votan de puta pena casi siempre.
descarga (1).jpeg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder