Charlatanes, pseudociencia y demas
- elHijoDelFonk
- moromielda
Re: Charlatanes, pseudociencia y demas
El C.I. no lo es todo. Lucía Etxebarria es miembro del mensa. Lo que por otra parte valida tu hipótesis. Oh sielos.
- Doctor Beaker
- Ulema
Pero el 100% de los estúpidos son estúpidos. ¿Dónde está tu dios ahora?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Si contamos con que la estupidez es un valor subjetivo y no particularmente universal (salvo honrosas excepciones que con esfuerzo estulticio logramos, por breves instantes que la humanidad se ponga de acuerdo) y que quien para mí es estúpido, puede no serlo para el de aquí al lado, podemos considerar que la estupidez tiene un comportamiento recursivo de fluido no newtoniano que admite (con el permiso de Bertrand Rusell) este tipo de paradojas como que el 80% de los estúpidos son estúpidos
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo elevo el número de estúpidos al 100%. Es genial, así nunca me equivoco.
Por supuesto, y antes de que nadie diga nada, yo me incluyo en ese 100% e intento actuar de la manera más inteligente para quitarme la razón a mi mismo...
Pero no me sale.
Por supuesto, y antes de que nadie diga nada, yo me incluyo en ese 100% e intento actuar de la manera más inteligente para quitarme la razón a mi mismo...
Pero no me sale.
Man debío de poner garrafón