Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Carmenbeilen
Mojahedín

Re: Cuent You

Mensaje por Carmenbeilen »

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

Saludos muy cordiales gentes del ph

[Ladrillo incoming]

Me redirijo a este clásico hilo invitado por Corleone para hacer un update de lo que estoy haciendo actualmente, como si os interesara o algo.
Abrí un bar, funcionaba bastante guay y lo traspasé por el doble de lo que me había costado. Eso estuvo de Puta madre. Volví a la informática y una cárnica me enchufó a la policía de andorra. Estuve currando ahi unos 5 años hasta que el aburrimiento se hizo insoportable y me fui. Pillé un curro en la CASS, la seguridad social andorrana, en la que el amigo Ruttiger me dijo que había un buen ambiente y resultó ser un puto infierno con peña atacadísima de los nervios, un director que hacía soft-bullying a la peña (o Hard-bullying segun el dia) y unos pases a producción en los que la peña se volvía histérica. Les mandé a la mierda y estuve dando tumbos por ahi en otras empresas de informática. De joven aguantaba condiciones de mierda o tomaduras de pelo en los contratos, pero ahora ya no estoy para hostias.

En andorra no hay paro, te quedas sin curro y no son como unas vacaciones, vas viendo como los ahorros bajan. Y eso causa cierto estrés, que se transforma en miedo, que se transforma en pánico. Eso me hizo coger curros que no me iban en absoluto pero me intentaba convencer de que eran divertidísimos. O llegar a pensar que el problema era yo, y que tanto leer a zurdos leninistas en redes sociales me habían convertido en un extremista de los derechos laborales, y que había perdido el contacto con la realidad.

Total, que en uno de estos periodos de entrecurro me llamó un colega para preguntarme si me molaría dar clases de batería. En plan sueldillo extra. Y vi la luz. El objetivo era ahora intentar llegar al sueldo mínimo. Al principio tenía super pocos alumnos y mi sueldo era risible. Ahora tengo bastantes alumnos y mi sueldo sigue siendo risible, hay meses que llego al mínimo y meses que no. Lo compenso tocando con una banda de covers para ingleses borrachos que vienen a esquiar. Con ese pequeño punch económico mas o menos me mantengo estable y sobre todo gracias al sueldo de mi señora, que tiene un curro de verdad. Me gusta mucho lo que hago. Tiene sus sandwiches de mierda que te tienes que comer. Pero en general, lo estoy disfrutando mucho.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

ESCANÉATE LAS TTKS
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

hola fonk!

cuando ahorres xd, móntate otro bar, hazlo funcionar un mínimo (que se vea lleno, las cuentas dan igual), y vuélvelo a traspasar.

sígueme para mas consejitos

elHijoDelFonk
moromielda

Gracias por ambos consejos hamigos

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues sin coña, conozco a un hostelero en concreto (vamos a cenar a su restaurante más o menos cada 15 días porque está al lado de casa y tiene productazo y nos tratan siempre fenomenal), que se ha tirado toda la vida haciendo exactamente eso, con bastante éxito.
Nada de ínfulas modernas.
El pavo es un cheñor gallego grandote y majísimo, cercano a la edad de jubilarse, y que empezó en Galicia, y de allá ha ido acercándose hasta terminar en Madrid porque su pareja actual y su hijo están afincados aquí.

Todo cocina casera, raciones, recetas clásicas y buen producto, lo dicho. El bar entre diario funciona, y en fin de semana se peta hasta las trancas.

Yo siempre he pensado (y lo mismo es un sesgo, no muy realista, que tengo como fan durante años de los realitys de restaurante mierdosos como Pesadilla en la cocina y demás) que hacer funcionar un bar-restaurante medianamente bien, si le echas una cantidad de horas de curro y las ganas necesarias, no es de lo más complicado de hacer y de tener éxito.

De hecho pienso que si no haces funcionar medianamente un bar en una ciudad como Madrid, eres un poco paquete.

Fonk, entiendo que las clases de batería las das como currante por cuenta ajena o estás de autónomo ahí a lo loco?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

elHijoDelFonk
moromielda

Por cuenta ajena, si. Pensé en dar clases online pero bastante follón ha sido cambiar radicalmente de oficio como para hacer un mortal extra.

Yo tambien lo creo, si eres honesto y tienes flexibilidad para saber leer lo que realmente funciona y lo que no... hacer que tire palante es cuestión de horas. Muchas horas. Y de comerte solo tanto los golpes de peña, como las noches en las que no hay nadie.

Creo que solo te puedes pillar los dedos con un alquiler demasiado alto que te obligue a poner precios que no corresponden con los de tu entorno, o que te obligue a ratear (la gente lo detecta al instante). O que te obligue a explotar a tus empleados. Mi bar era lo suficientemente pequeño como para poder manejarlo solo, y ocasionalmente pillaba a gente (colegas) para hacer extras. Hacer bien los números iniciales es vital. Y hacerlos pensando que te vas a comer un mojón el primer año y parte del segundo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

El bar de Fonk fue mi lugar feliz durante unos breves y gozosos aunque parcialmente borrosos años.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

elHijoDelFonk
moromielda

Fué la hostia de divertido gracias sobre todo a vosotros

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Puto Fonk.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder