:_)
Trump's World!
- Gandalfini
- Mulá
Re: Trump's World!
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
- M. Corleone
- Ulema
Reconozco que el girito de que los dos agentes del ICE que mataron a Alex Peretti sean de origen hispano (Jesus Ochoa y Raymundo Gutierrez) no me lo esperaba.
Aunque no sé muy bien por qué dicen "los dos agentes que mataron", si en el vídeo parece que el que dispara es solo uno.
En fin, igual hasta es un bulo. Qué asco de mundo.
Aunque no sé muy bien por qué dicen "los dos agentes que mataron", si en el vídeo parece que el que dispara es solo uno.
En fin, igual hasta es un bulo. Qué asco de mundo.
- Doctor Beaker
- Ulema
Lo cosieron a balazos, así que pueden haber sido dos. Decía uno que justamente lo revelaron porque eran hispanos... En fin, qué alegría que en Texas hayan perdido la elección; de los demócratas no se puede esperar gran cosa pero al menos sirven para que los republicanos pierdan.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Y si hubiesen sido de origen Inglés, Irlandés, Alemán o polaco ¿habría cambiado algo?
Porque yo, a no ser que le hubiesen matado unos Arapahoes tampoco veo mucha diferencia.
Porque yo, a no ser que le hubiesen matado unos Arapahoes tampoco veo mucha diferencia.
Man debío de poner garrafón
- Doctor Beaker
- Ulema
Que se están quitando de encima a todos los que no son blancos, así trabajen de expulsar a los que no son blancos. Gente consistente, que le dicen.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- tonetti
- Contactar:
Ah, que lo decís porque parece ser que le están intentando cargar el mochuelo del asesinato a unos latinos que tenían por ahí!!
Pues parece un plan bastante consistente, sí.
Pues parece un plan bastante consistente, sí.
- Doctor Beaker
- Ulema
Encima qué me da que el verdadero motivo de todo este zafarrancho es reducir los segmentos demográficos que tienden a votar azul, y por eso la virulencia: el mensaje es "andate porque te vamos a hacer la vida imposible". La virulencia y que se la agarren con cualquiera que parezca latino aunque tenga papeles; especialmente si tiene papeles.
- Doctor Beaker
- Ulema
A lo mejor sí fueron, pero si se llamaban Johnson y Ragendorfer el nombre lo iba a dar su puta madre.
- tonetti
- Contactar:
Ahí me da a mí que tienes toda la razón.Doctor Beaker escribió: ↑02 Feb 2026 16:50A lo mejor sí fueron, pero si se llamaban Johnson y Ragendorfer el nombre lo iba a dar su puta madre.
No estoy de acuerdo por tres razones:Doctor Beaker escribió: ↑02 Feb 2026 16:49 Encima qué me da que el verdadero motivo de todo este zafarrancho es reducir los segmentos demográficos que tienden a votar azul, y por eso la virulencia: el mensaje es "andate porque te vamos a hacer la vida imposible". La virulencia y que se la agarren con cualquiera que parezca latino aunque tenga papeles; especialmente si tiene papeles.
* La comunidad migrante suele ser bastante hipócrita, y el peor de los conversos. Para ellos la inmigración esta mal... justo a partir de que ellos llegaron. Y para compensar el no ser del lugar suelen ser los mas fanáticos en según que charadas. Como los judios conversos, los que dejamn de fumar, etc....
* Los migrantes suelen ser conservadores, sus comunidades de origen lo son, puede que en momentos voten algo progresista por su propio interés, pero son conservadores. Despues de todo han venido por el pais que les han vendido, no el pais que realmente es, y si lo cambiamos pues ya no será el pais que nos han vendido.
*como consecuencia, Trump ganó el voto latino en las últimas elecciones.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011