Hombre, el tipo intentó curarse el cancer con la medicina para desparasitar perros que usaban los trumpistas conspiranoicos, y seguramente haya muerto (o muerto prematuramente) por eso. Un poco trumpista chalado sí que era, o bueno, llámalo como quieras.Szalai escribió: ↑14 Ene 2026 10:43Que hay peña que le acusa de trumpista y tal, muchos desde el desconocimiento, pero de ser cierto, que yo no creo que sea exactamente así, lo que indica es que el trumpismo es un fenómeno mucho más complejo de lo que nos componemos por aquí. Y el merchandising es muy guay.Johann Krauss escribió: ↑14 Ene 2026 09:10 ¿Alguien llegó a ver la serie de animación de Dilbert? La pusieron en los 2000 o así y era tremenda risión. Es una serie que nunca he visto comentar ni reivindicar en ningún sitio, como si no hubiera existido. Y la verdad es que los guiones eran buenísimos.
Obituarios
Re: Obituarios
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Terrible viernes.
La mítica y bellísima Catherine O´Hara, nos ha dejado con dos palmos de narices.
Esta noche toca rememorar este escenote y brindar por ella:
La mítica y bellísima Catherine O´Hara, nos ha dejado con dos palmos de narices.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Oooooh. Qué pena. Y qué escena; adictiva. Un clásico para siempre.Criadillas escribió: ↑30 Ene 2026 19:35 Terrible viernes.
- M. Corleone
- Ulema
Hostia, nooooo, justo el otro día estuve wikipedeando su filmografía... me encantó su regreso en The Studio.Criadillas escribió: ↑30 Ene 2026 19:35 Terrible viernes.
Para mí siempre será la madre de Solo en casa, que me parecía entonces una señora mayor y tenía solo 36 años.
Jo, una de esas mujeres maravillosas capaz de mejorar cualquier película en la que apareciese.
Genial en Bitelchús, genial en The Studio y súper genial en las pelis de Christopher Guest, en las que era habitual.
Always in my heart.
Genial en Bitelchús, genial en The Studio y súper genial en las pelis de Christopher Guest, en las que era habitual.
Always in my heart.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS