Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Cide Hamete
Perro infiel amiricano

Re: Cuent You

Mensaje por Cide Hamete »

Polina escribió:Vivo en una casa con una parcela grande que linda al sur con una carretera desde la que se accede a mi casa, al este con un camino de tierra, al oeste con una pista de tenis abandonada perteneciente al chalet de vacaciones de una gente que viene una vez al año y al norte con el campo.
La noche del viernes había yo salido a beberme unas cañas con unos tipejos y me retiré sabiamente a tiempo para evitar quedarme tirada en la A6 en caso de que la anunciada nevada fuese gorda, cosa que no sucedió.

Cuando llegué a casa a las 00.02, comprobé que la nevada había sido una minucia de unos 3 centímetros de espesor, pero que parecía que seguiría nevando durante la noche, cosa que dejaría mi jardín tan bonito como esa vez al año que con suerte nieva en este pueblo.

A la mañana siguiente me desperté mecida por el arrullo de mis lamentos al comprobar que ni en sábado puedo dormir más allá de las siete a.m. y me dije "qué demonios, desayuno y me voy al jim, que tengo tiempo de sobra".
Salí de casa como sólo una señora de 51 años con resaca puede salir de casa un sábado camino del gimnasio cuando veo unas huellas en la nieve que me llaman la atención por la huella del calzado y me digo "esas no son mis botas. No sólo no son mis botas si no que además..." planto mi zapatilla al lado de la huella "esta huella es unas 7 tallas más grande que mi pie". Y tengo un 40.

Como se me da muy bien la disosiasió, hice una foto, me metí en el coche y me fui al jim.

A la vuelta, con muchísimos menos electrolitos y sales minerales, me fui a por una cinta métrica e hice unas fotos a lo CSI.
Hoy he ido a poner una denuncia, la segunda en dos años por el mismo motivo, la vez anterior porque un tipo se me colaba en el jardín y me robaba leña. Supongo que es el mismo tipo.
Pues resulta que no se pueden poner denuncias sin cita previa. Así que tengo que volver el jueves.

Ah, y me he comprado una cámara para poner en el jardín y voy a matar a ese cabrón.
El piloto está guapo, a ver el resto de la temporada. Un 7.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Como que no se pueden poner denuncias sin cita previa? ¿Policia local, Guardia civil...? "Mire señor agente que me han robado y veo al caco corriendo,,,, no señor agente, no tengo cita previa..... Vale señor agente, llamo el lunes a las 11, les doy la descripción y ya si eso van a perseguirlo. Muchas gracias señor agente, pase buen fin de semana"

A ver si va a ser algo como los ambulatorios, tu si llamas y dices que estás fatal y necesitas médico para que te recete algo te dicen que dentro de tres dias hay hueco... Si vas allí hay hueco ese día.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

De toda historia esta del ladrón de Polina mi conclusión es "qué envidia tener jardín" y "cómo me gusta el olor del fuego de leña".

Puta vida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Si dices que igual es tu ex, que te está acechando, te atienden de inmediato.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 27 Ene 2026 08:35 De toda historia esta del ladrón de Polina mi conclusión es "qué envidia tener jardín" y "cómo me gusta el olor del fuego de leña".

Puta vida.
He soltado carcajada al leerte porque sabía que esto es todo el poso que dejaría mi historia en tu cabeza.

De momento lo que más me jode de esta mierda es que tenga que cambiar mis hábitos de vida.
Dejar cerrado en coche dentro de mi propiedad, la puerta de casa con llave, LLEVARME LAS LLAVES DE CASA CUANDO ME VOY! Jamás en mi vida he llevado llaves de casa salvo los 4 años que viví en un apartamento en Madrid, el resto del tiempo las llaves se han quedado escondidas en algún sitio y ha sido la llave comunal familiar o para amigos que han venido cuando yo no estaba.
Y ahora me arriesgo a llevarme las llaves y perderlas por culpa de un imbécil de pies gigantescos que ha decidido pasearse por mi jardín.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yesca
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Yesca »

Polina escribió: 27 Ene 2026 09:25
M. Corleone escribió: 27 Ene 2026 08:35 De toda historia esta del ladrón de Polina mi conclusión es "qué envidia tener jardín" y "cómo me gusta el olor del fuego de leña".

Puta vida.
He soltado carcajada al leerte porque sabía que esto es todo el poso que dejaría mi historia en tu cabeza.

De momento lo que más me jode de esta mierda es que tenga que cambiar mis hábitos de vida.
Dejar cerrado en coche dentro de mi propiedad, la puerta de casa con llave, LLEVARME LAS LLAVES DE CASA CUANDO ME VOY! Jamás en mi vida he llevado llaves de casa salvo los 4 años que viví en un apartamento en Madrid, el resto del tiempo las llaves se han quedado escondidas en algún sitio y ha sido la llave comunal familiar o para amigos que han venido cuando yo no estaba.
Y ahora me arriesgo a llevarme las llaves y perderlas por culpa de un imbécil de pies gigantescos que ha decidido pasearse por mi jardín.
Imagen
A poco de estar allí comenzaron a aparecer esos perritos mudos que los indios criaban para comer; en la huida los habían llevado consigo, pero en cuanto los soltaron, comenzaron a volverse a sus casas. Ésa fue la cena de esa noche. Según Bernal, las heridas las cauterizaron con el unto sacado del cadáver de un indio gordo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Qué ascazo sentirse violentada por un ladrón de leña impresentable. ¿No tiene valla tu parcela? Si el tipo la salta para robarte, ya es para darle con una pala en la cabeza, para que aprenda.

Aquí también hay que pedir cita para cursar una denuncia. Yo he puesto dos en mi vida (a chapuzas que me tomaron el pelo, las dos) y es perder el tiempo completamente. Pero bueno, al menos queda constancia legal del hecho.

Y que estoy con Corle, Qué envidia grande me dais los que tenéis chimenea, estufa de leña o similar. Yo me compré una "chimenea" de bioetanol para quitarme el mono de fer fuego "vivo" en el salón en las frías noches de invierno, pero... No es lo mismo, ni de coña.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 27 Ene 2026 09:25 He soltado carcajada al leerte porque sabía que esto es todo el poso que dejaría mi historia en tu cabeza.
Bueno, en realidad ha dejado más poso: he buscado en Amazon cuánto costaban las cámaras exteriores con detección de movimiento (sorprendentemente baratas, por 40 euros tienes una).
The last samurai escribió: 27 Ene 2026 10:17 Qué ascazo sentirse violentada por un ladrón de leña impresentable. ¿No tiene valla tu parcela? Si el tipo la salta para robarte, ya es para darle con una pala en la cabeza, para que aprenda.

Aquí también hay que pedir cita para cursar una denuncia. Yo he puesto dos en mi vida (a chapuzas que me tomaron el pelo, las dos) y es perder el tiempo completamente. Pero bueno, al menos queda constancia legal del hecho.

Y que estoy con Corle, Qué envidia grande me dais los que tenéis chimenea, estufa de leña o similar. Yo me compré una "chimenea" de bioetanol para quitarme el mono de fer fuego "vivo" en el salón en las frías noches de invierno, pero... No es lo mismo, ni de coña.
Yo si fuera Polina me pondría una foto en el jardín de ella misma en camiseta de tirantes, en la que se vieran esos tríceps de gimsis que ha desarrollado, con un bote de creatina en una mano y un bate de béisbol de aluminio en la otra, y un bocadillo de texto que diga "Beware with the TERFA".

Eso puede tener dos efectos:
1-Disuasión: le coge miedo y no vuelve.
2-Erotismo y filia por las mujeres mazadas: sus incursiones se intensifican y entra en la casa a oler sus bragas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 27 Ene 2026 10:34 Eso puede tener dos efectos:
1-Disuasión.
2-Erotismo y filia por las mujeres mazadas.
A mí siempre una me provoca la otra, las pongas en el orden que las pongas.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ojo con las camaritas de 40 euros, si os importa mínimamente vuestra privacidad.

Para un caso especifico como del de Poly y además siendo para exterior, fetén. Pero una vez cumpla su función recomiendo venderla por wallapop o dejarla puesta pero desconectada por aquello del efecto disuasorio.

Responder