Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Bueno, mi pajarico estaba profundamente dormido y no intenté, en ningún caso tocarlo ni cantarle una nana. Le tomé unos fotos y dejé que continuara disfrutando en brazos de Morfeo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Me parece fatal que después de años pidiéndotelo yo, le hayas mandado fotopolla a algún otro, tehteh.Dolordebarriga escribió: ↑09 Ene 2026 22:27 Bueno, mi pajarico estaba profundamente dormido y no intenté, en ningún caso tocarlo ni cantarle una nana. Le tomé unos fotos y dejé que continuara disfrutando en brazos de Morfeo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A veces, a mi cámara canon zoom y a mi se nos aparece la virgen

Calidris alba o correlimos tridáctilo volviendo de caminar por la playa con una clienta.

Calidris alba o correlimos tridáctilo volviendo de caminar por la playa con una clienta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Vaya puto flipe, amigo.Dolordebarriga escribió: ↑18 Ene 2026 02:25
Porpita porpita alias medusa botón.
Alucinante https://en.wikipedia.org/wiki/Porpita_porpita
Qué cosa más bonita.
Y el nombre científico es marvelous también.
Me ha recordado que llevo una semana murmurando Upupa epops, que aprendí recientemente que es abubilla y me tiene prendada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es de tamaño chiquitín, eso sí, como el de una moneda de las antiguas de cincuenta pesetas.
Vaya par de fotones, brodel.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Qué pasada la medusa, qué bonita. Hace poco en Asturias vi una caravela portuguesa, pero no llevaba el móvil encima. Volví hasta donde lo tenía, para cogerlo y hacer la foto, pero unos chavales la habían encontrado, y metido en un cubo, y se me jodió la foto.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues palizón bestia a esos putos críos ladrones, y luego foto directa al PH.
Y después, de la medusa también.
Y después, de la medusa también.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.