El apasionante mundo de las ofertas de trabajo

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: El apasionante mundo de las ofertas de trabajo

Mensaje por Polina »

La espalda salvaje de Conan sin duda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 15 Ene 2026 20:51
M. Corleone escribió: 15 Ene 2026 17:26 A tope, Golon. Y mientras, ahí sacándote unas perras pintando figuritas, ¿no? ¿Cómo funciona eso? ¿Viene alguien con una figura sin pintar y te pide que se la pintes, o pintas las figuras para tiendas que las venden pintadas por ti?
Pues pinto para amigos y conocidos, no cobro mucho porque estoy empezando y me están trayendo mucho, les he aplicado descuento por volumen (uno tiene más de 500 miniaturas). Me sirve para pagar la gasolina, alguna comida y gastos esporádicos y no tocar mucho el saldo del banco (anibar)

Una de las últimas, el bárbaro de la caja básica del nuevo Heroquest:

¡Artista!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joer, Golon, nivelón.

Mirad, una de las cosas que sí me gustaría aprender si llego vivo a la jubilación (LoL no), es a pintar figuritas. Lo básico lo aprendí en los 90 de adolescente cuando tenía un precioso ejército de Órcos del Fántasy y mi grupito de Arlequines eldar en el 40.000 (putos cuchillos entrando en mantequilla una vez que llegaban al cuerpo a cuerpo, menudas putas escabechinas montaba), pero no pasé de lo básico para tener una cosa medio funcional.

Bien bonito y relajante es el arte de pintar figuritas.

Eso y montar Legos bonitos.

Ojalá salga el curro, Golonchi, ya nos cuentas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Criadillas escribió: 16 Ene 2026 10:47 Joer, Golon, nivelón.

Mirad, una de las cosas que sí me gustaría aprender si llego vivo a la jubilación (LoL no), es a pintar figuritas. Lo básico lo aprendí en los 90 de adolescente cuando tenía un precioso ejército de Órcos del Fántasy y mi grupito de Arlequines eldar en el 40.000 (putos cuchillos entrando en mantequilla una vez que llegaban al cuerpo a cuerpo, menudas putas escabechinas montaba), pero no pasé de lo básico para tener una cosa medio funcional.

El cabrón dice eso porque sabe que se viejuno las gafas de cerca le van a salir gratis, joder, yo de cerca veo menos que una polla en el culo de un negro.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 16 Ene 2026 10:47 Joer, Golon, nivelón.

Estoy usando una técnica "nueva" que te hace la mitad del trabajo. Imprimas en negro, iluminas con spray blanco (en mi caso con una tinta acrílica y aegrógrafo) y pintas con unas pinturas nuevas que tienen todas las marcas que son como filtros. La piel del bárbaro está pintada así, una vez aplicado el filtro, la tinta blanca y la imprimación negra han hecho el resto.

Si te pones, en media hora tienes una miniatura entera terminada.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Si te pones, en diez segundos! Lo difícil es pintar una fachada!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Cargas una mochila de fumigar con agua y cal apagada y se pinta sola.
Ishkhaqwi ai durugnul!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues yo sigo en paro, por un lado gozando de tocarme los huevos y levantarme a las 10 todos los días, por otro sufriendo la leve ansiedad que te va comiendo poco a poco al ver que el mercado laboral está feo de cojones y que la crisis gorda aún no ha llegado.

No estoy buscando en serio ni tirando de contactosde momento, pero sí que echo algún CV que otro a curros remotos que se me darían bien y me parecen interesantes, aunque no necesariamente tenga un perfil que encaje al 100%. Sobre todo porque están un poco fuera de la industria a la que me he dedicado los últimos muchos años.

Me he hecho con "workflow" para que la IA me escriba un CV personalizado para cara oferta que me interesa, una carta de presentación y un análisis del curro y la empresa para tener una chuleta en caso de recibir una llamada. Está bastante bien, se hace relativamente rápido y sin apenas esfuerzo (aunque el programita que uso está en alpha y peta bastante), y el resultado es bastante phino hasta el punto que muchas veces lo leo diagonalmente antes de mandarlo porque en mi experiencia falla poco. Lo que hace la IA con el CV es adaptar un poco el lenguaje para reusar palabras presentes en la descripción del curro, y quitarle cosas irrelevantes.

Para este workflow estoy usando Qwen 3. Este es el modelo del grupo de Alibaba, y de los que es capaz de correr mi modesto PC es el que más me gusta.

Bueno, a lo que iba: hacía tiempo que no me entraba un recruiter y ayer me escribió una por Linkedin para ofrcerme un curro que alinea al milímetro con mi experiencia. Me da un poco de pereza porque estoy muy bien tocándome la huevada y en todo caso me gustaría cambiar un poco de tercio como dije antes, pero tampoco está la cosa como para rechazar nada sin al menos saber un poco más, así que le dije que sí, que lo podríamos hablar, y le mandé el CV, que es el mismo que el de Linkedin pero limpiadito por la IA para que solo tenga la info relacionada con el puesto.

Me contesta la tía al rato y me dice que gracias por mi interés pero que mi experiencia no encaja con el puesto.

¿?¿?¿?

Lo de los recruiters es una cosa acongojante.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 16 Ene 2026 14:41
Me he hecho con "workflow" para que la IA me escriba un CV personalizado para cara oferta que me interesa, una carta de presentación y un análisis del curro y la empresa para tener una chuleta en caso de recibir una llamada. Está bastante bien, se hace relativamente rápido y sin apenas esfuerzo (aunque el programita que uso está en alpha y peta bastante), y el resultado es bastante phino hasta el punto que muchas veces lo leo diagonalmente antes de mandarlo porque en mi experiencia falla poco. Lo que hace la IA con el CV es adaptar un poco el lenguaje para reusar palabras presentes en la descripción del curro, y quitarle cosas irrelevantes.

Para este workflow estoy usando Qwen 3. Este es el modelo del grupo de Alibaba, y de los que es capaz de correr mi modesto PC es el que más me gusta.
Si me quedo en paro ya puedo echar los papeles para que me den alguna paguita, porque si ahora se encuentra trabajo así no lo voy a encontrar jamás.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 16 Ene 2026 14:53
wendigo escribió: 16 Ene 2026 14:41

Si me quedo en paro ya puedo echar los papeles para que me den alguna paguita, porque si ahora se encuentra trabajo así no lo voy a encontrar jamás.
Na, esto es una frikada que hacemos algunos zumbaos para probar suerte. Puede ayudar en ciertos casos, pero al final a mayoría de los curros se encuentran por contactos.

Responder