Puntúas sobre cinco, ¡qué ganas de provocarme un disgusto! ¡cabrón!Cide Hamete escribió: ↑13 Ene 2026 17:45La he visto recientemente y me ha dejado igual. Las actuaciones genial, la historia en sí es interesante pero el conjunto deja con la sensación de que la trama y especialmente la forma en que se muestra el desenlace hubieran podido dar para más (aunque hubiese habido que tirar de licencias históricas y meter robores caníbales).M. Corleone escribió:Yo he visto varias, pero qué pereza comentarlas, porque ninguna es destacable. Si acaso la interpretación del loco y del presi en "Death by lightning", el asesinato del 20º presidente USA, James Garfield.
Pero vamos, que la serie no es la repera, pese al buen reparto.
2.5/5
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Cide Hamete
- Perro infiel amiricano
No estaba al tanto del adab sobre puntuaciones. Casi lo hago sobre 3 como guiño al Teleprogramas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hijosdeputah todos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
https://www.youtube.com/watch?v=-1UJJPAWudQ
JA JA JA
Que pinta mas terrible y como me la voy a meter en vena.
JA JA JA
Que pinta mas terrible y como me la voy a meter en vena.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...