Trailers
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Trailers
Parece una putísima mierda, más de lo mismo, cero interés. A Cricri le encantará.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues la peli sí la veré casi seguro (a no ser que la gente de la que me fio, me diga que es bosta). Pero reconozco que el trailer, salvo el frame en el que sale Lobo/Momoa, me ha dejado bastante frío.Dolordebarriga escribió: ↑11 Dic 2025 22:06 Parece una putísima mierda, más de lo mismo, cero interés. A Cricri le encantará.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Pues habrá que verla.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Buena pinta
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
4 años tiene ya. El trailer deja entrever que la historia va por un sitio por el que no va.... La peli es flojita, contando la historia de Lucious Malfoy por un lado, que es tripulante de un bombardero derribado, y de algún miembro de la resistencia holandesa por otro, con la batalla para limpiar los accesos al puerto de Amberes de fondo, pero de batalla poquito, y Lucius a pesar de lo que sale en el trailer es secundario a todo mas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
- Gandalfini
- Mulá
Esto parece El Fin de la Infancia.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.