Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
poshol na
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 29 Oct 2025 08:25 Cuarentón obeso, soltero empedernido, sin ataduras familiares ni bancarias y mi vida es casi tan aburrida como la del otro. Yo no he estado yo nunca en un club de cruising.
KDD
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 29 Oct 2025 09:56
Ruttiger escribió: 29 Oct 2025 08:25 Cuarentón obeso, soltero empedernido, sin ataduras familiares ni bancarias y mi vida es casi tan aburrida como la del otro. Yo no he estado yo nunca en un club de cruising.
KDD
Llévatelo a un club de Cruising de esos e intercambialo por la enana. Win win, tú follas con una enana y él tiene un momento para recordar toda la vida.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 20 Nov 2025 06:56
poshol na escribió: 19 Nov 2025 23:58 En este encierro.que estoy pasando me estoy chutando muy fuertemente el Lux de la rusalia, y es la hostia.
Qué mainstream.
Yo estoy igual.

Pasate por el cuenyu y describe tu día a día.
Pues es apasionante: me despierto en algún momento (generalmente entre 10 y 10:30), abluciones y deposiciones, vuelvo a la silla con tele o portátil, en algún momento me duermo un rato, sigo con TV/portátil, paso a la cama donde me tumbo boca abajo con la cabeza colgando por el borde y leo con el libro en el suelo, como algo, vuelvo a la silla con TV/portátil, me vuelvo a dormir, me despierto, me vuelvo a dormir, ceno algo, silla con TV/portátil, me vuelvo a dormir y vuelta a empezar.

Lo peor de dormir en la silla son las piernas. No están cómodas en ninguna postura.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

The horror.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Navajo, en otro hilo...
Navajo escribió: 09 Dic 2025 16:55 Hola Jugger y compañía!! Entré hoy a ver qué se cuece, como cada año, entro unas semanas y vuelvo a invernar.

Efectivamente, Curretas estuvo en la trena por un delito que no cometió, hoy se gana la vida como soldado de fortuna ayudando a necesitados y perros sifilíticos, esto lo sé porque yo le ayude a escapar de la cárcel con un palo de polo, saldrá todo en el próximo libro de Mayhem (que es como el Juan Soto Ivars del ph) "Curretas, biografía no autorisada"

Yo por lo demás como siempre, ya no curro en el hospital, la vida me fue dando tumbos y acabé no sé ni muy bien ni cómo de encargado de mantenimiento en una urbanización mega pija de Las Rozas sin ser especialmente hábil ni manitas en nada en general y con gente a mí cargo a quien poder echar la culpa cuando hay una cagada y cobrando un buen sueldo, es como si fuese el Roldán de los encargados de mantenimiento ¿A qué es genial? Ya os contaré anécdotas con la gente de aquí, una de ellas es que al parecer hay fantasmas en la urbanización o eso dicen algunos chiquillos y viejales de por aquí, así que algunos viernes aparece por aquí un curo viejo y catalán, no es que sea viejo por ser catalán ni es catalán por ser viejo, simplemente son dos 2 random que surgieron así, bien, el tipo tiene el mismo acento y voz que el Punset ( esto, seguramente, sí sea debido a que es viejo y catalán) y luego de cara es como Woody Allen (pero más viejuno ,que aquí la procedencia no creo que tenga nada que ver, en fin, que el tío viene algunos viernes y hace como misas o no sé que coño es eso, va como murmurando y tirando agua con una brocha por algunos sitios, yo le veo pero nos ignoramos porque por lo que sea no nos caemos bien, yo creo que es de cuando nos conocimos, iba yo una mañana paseando por la urbanización con herramientas en la mano para que pareciera que iba a arreglar algo o que venía de reparar cualquier gilipollez, el caso es que me cruzo con uno de los presidentes de la mancomunidad y con el pavo este (el cura Bro le llamo yo) el caso es que al llegar a su altura el presidente dice:
- Mire pater nosequé (no me acuerdo de su nombre) este es Navajo, el nuevo encargado de mantenimiento.
Que hijo de puta... Que asco ¿Pues no llega el hijo de puta y levanta una mano medio flácida con un anillo para que se lo bese? A saber la de pichas de chiquillos que habrá tocado el hijo de la gran puta y me la pone para que le bese, yo ante tal evento la unica y digna reacción que se me ocurrió fue hacerle un puñito como se saludan los chavales hoy y pirarme.
En general no hay mala gente por aquí, aunque algunos dan bastante asquete.
Pues nah, que me alegra que estéis tos y toas bien y ya iremos charlando por aquí.
Navajo, necesito urgentemente más historias de esa comunidad pija roceña, que incluyan detalles como si las empleadas de hogar llevan cofia, y peticiones absurdas que te hagan. Tampoco estaría de más saber cómo o por qué te fuiste del hospital y cómo conseguiste el actual trabajo. Need for Navajo's stories.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Pues te cuento, en el hospital entré en plena pandemia porque ese curro (en un principio era para mantenimiento pero acabé en lavandería) no lo quería nadie por los riesgos que conllevaba, te diré que ese curro es el mejor que he tenido por la carga de trabajo, las ventajas de ser funcionario y el puterío que había aunque el sueldo fuese un poco bajo, he sido testigo de momentos jodidamente hilarantes, pero también he visto cosas muy jodidas, que se te muera un señor delante de tus narices, acostumbrarte a cruzarte con camillas con muertos hasta el punto de ya no echarle cuentas y pensar en llegar rápido al comedor para aprovechar al máximo tu tiempo de descanso, salir a echar un cigar a la parte de atrás de la lavandería y ver coches fúnebres en un atasco en la cuesta que llevaba al mortuorio, pero en general, aquel curro fue genial, cuando hicimos allí los 3 años tenían la opción de darnos plaz ade interinos o largarnos y así es como nos agradecieron habernos jugado la vida.
Luego fui dando tumbos volviendo a mí antiguo curro, de repartidor en furgoneta y luego fontanero hasta llegar aquí.
No, aquí no he visto a chachas con cofias ni nada de eso pero si es una urbanización muy peculiar, tienen sus propias fiestas como si fuesen un pueblo, montan comidas, cenas y castillos hinchables durante una semana, hacen torneos de natación, fútbol, basket tenis y pádel y el último domingo viene un cura y da una misa, hay algún famosete (que no tengo ni puta idea de quien es ni porqué es famoso) y ex deportista por aquí, loque pasa es que por salud mental intento interactuar lo menos posible con ellos, algunos son bastante peculiares y a pesar de ser gente de dinero suelen ser bastante ruines, he llegado a ver coches eléctricos con alargadera enchufados en casa por no gastarse las perras en poner un cargador, así que si alguna vez ves en la tele que una urbanización en Madrid ha salido ardiendo por un coche eléctrico casi seguro sea esta.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

M. Corleone
Ulema

Navajo escribió: 11 Dic 2025 11:26 Pues te cuento, en el hospital entré en plena pandemia porque ese curro (en un principio era para mantenimiento pero acabé en lavandería) no lo quería nadie por los riesgos que conllevaba, te diré que ese curro es el mejor que he tenido por la carga de trabajo, las ventajas de ser funcionario y el puterío que había aunque el sueldo fuese un poco bajo, he sido testigo de momentos jodidamente hilarantes, pero también he visto cosas muy jodidas, que se te muera un señor delante de tus narices, acostumbrarte a cruzarte con camillas con muertos hasta el punto de ya no echarle cuentas y pensar en llegar rápido al comedor para aprovechar al máximo tu tiempo de descanso, salir a echar un cigar a la parte de atrás de la lavandería y ver coches fúnebres en un atasco en la cuesta que llevaba al mortuorio, pero en general, aquel curro fue genial, cuando hicimos allí los 3 años tenían la opción de darnos plaz ade interinos o largarnos y así es como nos agradecieron habernos jugado la vida.
Luego fui dando tumbos volviendo a mí antiguo curro, de repartidor en furgoneta y luego fontanero hasta llegar aquí.
No, aquí no he visto a chachas con cofias ni nada de eso pero si es una urbanización muy peculiar, tienen sus propias fiestas como si fuesen un pueblo, montan comidas, cenas y castillos hinchables durante una semana, hacen torneos de natación, fútbol, basket tenis y pádel y el último domingo viene un cura y da una misa, hay algún famosete (que no tengo ni puta idea de quien es ni porqué es famoso) y ex deportista por aquí, loque pasa es que por salud mental intento interactuar lo menos posible con ellos, algunos son bastante peculiares y a pesar de ser gente de dinero suelen ser bastante ruines, he llegado a ver coches eléctricos con alargadera enchufados en casa por no gastarse las perras en poner un cargador, así que si alguna vez ves en la tele que una urbanización en Madrid ha salido ardiendo por un coche eléctrico casi seguro sea esta.
Acabo de tratar durante una hora con un rico de verdad, rico de los que van invirtiendo en star ups a ver si salen, mientras llevan su propia empresa, dicen "esto es un dealbreaker" cuando negocian un trato, comentan que el "target" de su empresa son "mujeres middle age que trabajan en una big four o son abogadas", y otra serie de cosas. Pelazo, barba, naúticos, seguro que Vox le parece demasiado extremo, él es más de la estabilidad que da Isabel Díaz Ayuso.

Ojo, que era majo, pero ha sido como asomar momentáneamente un ojo a Ese Otro Mundo que los pobres ni atisbamos.

Lo de la cofia lo digo porque el otro día tuve que hacer una visita a domicilio a una casa en la zona pija de Bilbao, y me atendió la empleada de hogar (sudamericana), vestida como Gracita Morales en una peli de 1959, y la casa tenía su propia capilla con vidriera de cristales coloreados. El tamaño del piso no podía ser menor de 400 metros cuadrados, sería incapaz de hacer un plano, casi me pierdo.

Qué mundo el de los ricos, oigan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Mira, hace muuuuchos años, yo creo que acababa de terminar la mili me salió curro en un Hipercor de una zona pija de Madrid, cerca de donde estoy ahora, Pozuelo de Alarcón, si no recuerdo mal creo que es el municipio con las rentas más altas de España, aquí está La Finca, una urbanización de lujo donde casi todos los futbolistas tienen casa, bueno, un día vi por allí a una chica negra con la cofia, el mandil y el trajecito negro, iba acompañando a Beatriz Carvajal y a su hija, en ningún momento detecté un mal gesto, pero el lenguaje corporal, la forma en que la miraba y le pedía las cosas te hacían pensar que le tenía un poco más de aprecio que al perro de la casa.
Aquí estoy no lo he visto, quizá tiempo atrás si lo hubiese ya que es una urbanización muy antigua y aún queda mucha gente mayor, aunque poco a poco hay "Operación Renove" y al llegar gente más joven esas cosas son más difícil de ver.
Por cierto Criadillas, creo que debo de andar cerca de tu negocio, jeje, por un módico 10% te envío clientes allí, yo siempre pensando en los amigos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

M. Corleone
Ulema

Navajo escribió: 11 Dic 2025 14:14 Por cierto Criadillas, creo que debo de andar cerca de tu negocio, jeje, por un módico 10% te envío clientes allí, yo siempre pensando en los amigos.
Es un win win.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo creo que planea echarles un lefazo en el ojo. Siendo Navajo, seguro que es algo así.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder