[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Pero qué os ha hecho hoy el pobre Chino pa que le estéis dando semejante somanta de azotes? Yo os confieso que a pesar de que no solemos estar de acuerdo, le quiero. Da su opinión, la defiende como puede y no se mete con nadie, puede pareceros más o menos acertado, pero desde luego no se merece esta campaña súbita de bulling...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
¿Has escrito esto en serio?rianxeira escribió: ↑04 Dic 2025 13:07Dolor, porque todo cumple el patrón típico. Seguro que es un niño rico que lo tuvo todo desde pequeño pero ahora que ha triunfado y está en Urba tiene que dar el relato de hombre hecho a si mismo al que no le han regalado nada.Chino escribió: ↑04 Dic 2025 12:38Lo flipante es que por cuatro chorradas que uno pone en un foro, en la que la mitad son troleos seas capaz de formarte una idea de cómo es el “Chino de hoy en día”.Dolordebarriga escribió: ↑04 Dic 2025 08:54
Yo, a veces, me pregunto otras muchas cosas, Chino. Te leí hace años una historia que me pareció inmensa, hablaba de tu madre tirando palante a su familia y pasándolas canutas pero siempre palante. Me pareció una mujer admirable, bueno en presente, me parece una mujer admirable. Desde ahí hasta aquí me sorprende que te hayas convertido en el Chino de hoy en día.
Pero allá cada cual con sus prejuicios.
Fijo que tiene una mina de esmeraldas en algún lado.
Crei que con lo de las esmeraldas quedaba claro...Chino escribió: ↑04 Dic 2025 17:48¿Has escrito esto en serio?rianxeira escribió: ↑04 Dic 2025 13:07Dolor, porque todo cumple el patrón típico. Seguro que es un niño rico que lo tuvo todo desde pequeño pero ahora que ha triunfado y está en Urba tiene que dar el relato de hombre hecho a si mismo al que no le han regalado nada.
Fijo que tiene una mina de esmeraldas en algún lado.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011