Qué fue de...?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Ruttiger
Ulema

Re: Qué fue de...?

Mensaje por Ruttiger »

tonetti escribió: 30 Nov 2025 14:56
mayhem escribió: 29 Nov 2025 19:37
tonetti escribió: 17 Nov 2025 13:02Lo de Churretas entrando en el trullo creo que yo también lo vi en una penícula de Michael Bay, pero había más explosiones.

Jaymen, eres subnormal.
Ya, pero podría ser peor. Imagínate ser un señor bien entrados los 40 llamando subnormal a otro en un foro del internet. Lo de Curreta me lo dijeron dos fuentes distintas. Quizá no terminara pisando cárcel pero, por lo que me contaron, cerca andaría. Podrias iluminarnos a todos con tu conocimiento de los hechos pero, como sueles, nunca te mojas del todo y escribes posts difusos para cubrirte el culo. Lo otro, lo de la pHorera teniendo varios frentes abiertos, no lo desmientes, eh.

Venga.
No puedo iluminar a nadie con mi conocimiento porque no sé de que cojones hablas, pero sé que Churretas no ha estado en la carcel por un delito inmobiliario, sé lo suficiente como para llamarte subnormal porque eres subnormal. Ni post difusos, ni mojarse ni pollicas en vinagre.

Lo otro que dices que no desmiento, tres cuartos de lo mismo, no tengo ni puta idea de lo que hablas. Igual no ha quedado claro a lo largo de mi dilatada vida de forero y trol de la internec pero por si acaso te lo digo otra vez más: VUESTRA PUTA VIDA ME IMPORTA UNA SOBERANA MIERDA.

Y es por eso que no ando inventado payasadas sobre foreros que entran en la carsel y quien sa enrollao con quien.

Ala, a pastar...

SUBNORMAL
A mí, este phoro, me gustaba antes de que llegásemos los nuevos, cuando os insultabais. Ahora que soy el único, a veces me siento un poco gilipollas.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Juggernaut escribió: 30 Nov 2025 19:23
tonetti escribió: 30 Nov 2025 14:56 [VUESTRA PUTA VIDA ME IMPORTA UNA SOBERANA MIERDA.
Ka pachao tonetti? Te veo enfadao con el mundo!

Yo te recordaba con avatar de espinete que le decía a todo el mundo "ponte la naris" i que montaba sesiones de culto a San Policarpo en el Urban Dead mientras planeaba el asesinato de miles, mientras reía a carcajadas con risa alocada, con esa firma de politoxicómano en chandal...

Y no eras niñosimio en el otro foro? O aquí ya me falla la memoria?

Bueno, espero que estés bien!!
Pues no ha pachao nada Yogurt. De todas esas cosas que dices ninguna tiene que ver con interesarse por la vida privada de los foreros y mucho menos airear por aquí historias inventadas sobre los que me caen mall.

Yo siempre he estado por el troleo y la gracieta fácil y en esas seguimos.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 01 Dic 2025 08:04
tonetti escribió: 30 Nov 2025 14:56
mayhem escribió: 29 Nov 2025 19:37

Ya, pero podría ser peor. Imagínate ser un señor bien entrados los 40 llamando subnormal a otro en un foro del internet. Lo de Curreta me lo dijeron dos fuentes distintas. Quizá no terminara pisando cárcel pero, por lo que me contaron, cerca andaría. Podrias iluminarnos a todos con tu conocimiento de los hechos pero, como sueles, nunca te mojas del todo y escribes posts difusos para cubrirte el culo. Lo otro, lo de la pHorera teniendo varios frentes abiertos, no lo desmientes, eh.

Venga.
No puedo iluminar a nadie con mi conocimiento porque no sé de que cojones hablas, pero sé que Churretas no ha estado en la carcel por un delito inmobiliario, sé lo suficiente como para llamarte subnormal porque eres subnormal. Ni post difusos, ni mojarse ni pollicas en vinagre.

Lo otro que dices que no desmiento, tres cuartos de lo mismo, no tengo ni puta idea de lo que hablas. Igual no ha quedado claro a lo largo de mi dilatada vida de forero y trol de la internec pero por si acaso te lo digo otra vez más: VUESTRA PUTA VIDA ME IMPORTA UNA SOBERANA MIERDA.

Y es por eso que no ando inventado payasadas sobre foreros que entran en la carsel y quien sa enrollao con quien.

Ala, a pastar...

SUBNORMAL
A mí, este phoro, me gustaba antes de que llegásemos los nuevos, cuando os insultabais. Ahora que soy el único, a veces me siento un poco gilipollas.
A veces, dice.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CALLA SIFILÍTICO MENTAL
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 01 Dic 2025 15:42 CALLA SIFILÍTICO MENTAL
Me lo dices porque soy negro, verdad?

Ya enseña la patita el WOKE DE POSTAL.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ay como os echaba de menos.

CARRICOCHE YA!!!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder