Qué fue de...?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
jairo195
Imán

Re: Qué fue de...?

Mensaje por jairo195 »

mayhem escribió: 29 Nov 2025 19:37
Juggernaut escribió: 18 Nov 2025 23:44Y Jot Down... me equivoco, o _KraD_ estaba metido en esa revista? Coño si me acuerdo que escribía a saco ahí... no formaba parte fundadora o algo así? Lo recuerdo muy vagamente eso.
No sé si parte fundadora pero efectivamente Krad escribía en Jot Down. No sé si sigue haciéndolo. Yo también escribí ahí durante varios años y la verdad que muy contento con la experiencia pero ya hace tiempo que no escribo nada. Hay otros pHoreros metidos en Jot Down, que alcen la mano si quieren. Uno de ellos, como es ampliamente sabido, es Nicotin, que tiene por lo menos dos seudónimos.
Krad va bien. Sigue en Jotdown y más importante, en el podcast de cine que tenemos juntos.
https://go.ivoox.com/sq/1345774

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

jairo195 escribió: 30 Nov 2025 11:02 Krad va bien. Sigue en Jotdown y más importante, en el podcast de cine que tenemos juntos.
Peroperopero... y cómo no lo habías dicho antes?

Como el linkito que has puesto lleva a instalar la app de Ivoox, dime el nombre concreto del podcast para buscarlo por mi cuenta y escucharos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

mayhem escribió: 29 Nov 2025 19:37
tonetti escribió: 17 Nov 2025 13:02Lo de Churretas entrando en el trullo creo que yo también lo vi en una penícula de Michael Bay, pero había más explosiones.

Jaymen, eres subnormal.
Ya, pero podría ser peor. Imagínate ser un señor bien entrados los 40 llamando subnormal a otro en un foro del internet. Lo de Curreta me lo dijeron dos fuentes distintas. Quizá no terminara pisando cárcel pero, por lo que me contaron, cerca andaría. Podrias iluminarnos a todos con tu conocimiento de los hechos pero, como sueles, nunca te mojas del todo y escribes posts difusos para cubrirte el culo. Lo otro, lo de la pHorera teniendo varios frentes abiertos, no lo desmientes, eh.

Venga.
No puedo iluminar a nadie con mi conocimiento porque no sé de que cojones hablas, pero sé que Churretas no ha estado en la carcel por un delito inmobiliario, sé lo suficiente como para llamarte subnormal porque eres subnormal. Ni post difusos, ni mojarse ni pollicas en vinagre.

Lo otro que dices que no desmiento, tres cuartos de lo mismo, no tengo ni puta idea de lo que hablas. Igual no ha quedado claro a lo largo de mi dilatada vida de forero y trol de la internec pero por si acaso te lo digo otra vez más: VUESTRA PUTA VIDA ME IMPORTA UNA SOBERANA MIERDA.

Y es por eso que no ando inventado payasadas sobre foreros que entran en la carsel y quien sa enrollao con quien.

Ala, a pastar...

SUBNORMAL
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 30 Nov 2025 12:00
jairo195 escribió: 30 Nov 2025 11:02 Krad va bien. Sigue en Jotdown y más importante, en el podcast de cine que tenemos juntos.

Como el linkito que has puesto lleva a instalar la app de Ivoox, dime el nombre concreto del podcast para buscarlo por mi cuenta y escucharos.
Los Vitelloni
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Dolordebarriga escribió: 30 Nov 2025 15:30
Criadillas escribió: 30 Nov 2025 12:00

Los Vitelloni
Somismo, gracias Dulors.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, pues entonces se cuenta solo aquello que haya sido hecho público por el propio interesado.

O que sean cosas que tampoco sean tan complicadas como para que pase nada si se mencionan, o que haya pasado tanto tiempo ya que sea agua que no mueva molino.

Uf, la de oscuros secretos inconfesables que me voy a tener que guardar... jijiji
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

tonetti escribió: 30 Nov 2025 14:56 [VUESTRA PUTA VIDA ME IMPORTA UNA SOBERANA MIERDA.
Ka pachao tonetti? Te veo enfadao con el mundo!

Yo te recordaba con avatar de espinete que le decía a todo el mundo "ponte la naris" i que montaba sesiones de culto a San Policarpo en el Urban Dead mientras planeaba el asesinato de miles, mientras reía a carcajadas con risa alocada, con esa firma de politoxicómano en chandal...

Y no eras niñosimio en el otro foro? O aquí ya me falla la memoria?

Bueno, espero que estés bien!!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Juggernaut escribió: 30 Nov 2025 18:55 Bueno, pues entonces se cuenta solo aquello que haya sido hecho público por el propio interesado.

O que sean cosas que tampoco sean tan complicadas como para que pase nada si se mencionan, o que haya pasado tanto tiempo ya que sea agua que no mueva molino.

Uf, la de oscuros secretos inconfesables que me voy a tener que guardar... jijiji
Puedes hacer lo que quieras, Yogur.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Así que la gente de aquí al hacerse mayor, se ha ido a Jot Down, un podcast...

Al que encontré un dia por Twitter fue al Jubi (@jubilao)! le comenté que si era el mismo, y me lo confirmó. No se en qué andará este hombre ahora (bueno, ahora es cuando me decís que era jubilado de verdad y que ya murió y fuisteis al entierro y tal, pero espero que no sea asin).

Yo me borré de twitter hace un tiempo, porque menudo ascazo de red social, pero me hizo ilusión encontrármelo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Es una historia, larga, Yogur. La versión corta es que JotDown la fundaron dos personas que pululaban por varios foros, entre ellos éste y que en su primera etapa se nutrieron mucho de colaboraciones de phoreros. Después unos quedaron y otros se fueron. De la misma forma unos cuantos phoreros de aquí participaron también como fundadores de la revista. Hay varios en la actualidad de aquí que participaron en ambas cosas.

Responder