LA PELÍCULA del pHoro
- M. Corleone
 - Ulema

- Johann Krauss
 - Imán

Re: LA PELÍCULA del pHoro
Al menos hay que darle las gracias a @M. Corleone por revivir este hilo y darle un poco de vidilla al foro durante un tiempo. Reconozco que perdí las ganas de seguir votando hacia el final, pero también tengo que reconocer que estuve siguiendo la evolución del hilo con interés.
Deberíamos hacer esto cada año para elegir la mejor película del 2025, del 2026, etc.

Deberíamos hacer esto cada año para elegir la mejor película del 2025, del 2026, etc.
- M. Corleone
 - Ulema

Re: LA PELÍCULA del pHoro
¿Oigo las sagradas campanas de la atención de mi amado público? ¿Es posible que esto sea el inicio de una sólida saga de hilos con eternas rondas de votos que conduzcan al pHoro a reconocer que mis Excel con colorines son mucho mejores que la inteligencia IA artificial?Johann Krauss escribió: ↑01 Nov 2025 16:39 Al menos hay que darle las gracias a @M. Corleone por revivir este hilo y darle un poco de vidilla al foro durante un tiempo. Reconozco que perdí las ganas de seguir votando hacia el final, pero también tengo que reconocer que estuve siguiendo la evolución del hilo con interés.
Tú de lo que tienes ganas es de que haga un nuevo hilo con canciones, otro con cuadros, otro con novelas...
Tú lo que quieres es VOTAR.
Hay que ver cómo os gusta la democracia.