Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Dolordeberruga
moromielda

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Dolordeberruga »

Ruttiger escribió: 17 Oct 2025 13:04
Dolordeberruga escribió: 17 Oct 2025 13:01 El rato que habéis pasado contando vuestros traumas por aquí lo gastabais viendo un YouTube y ya estaba.
Pero es que no quiero gastar tiempo viendo un youtube que no sé de qué va solo porque a ti te ha gustado. Hay muchísimas cosas que a ti te gustan y a mí no me interesan, Tehteh
Estupendo pues.

Dolordeberruga
moromielda

Doctor Beaker escribió: 17 Oct 2025 13:02 Vengo a disentir sobre la muerte de los foros: las redes sociales están cada vez más invivibles y aquí se está mejor. Ya nos caerán invasiones de bots y eso, (ya hay pero digo yo que se pondrán más pesados) pero igual no hay color.
Yo el otro día me quite Instagram. Creo que ya no uso ninguna Red social. YouTube, pero no sé si está considerada como rrss.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordeberruga escribió: 17 Oct 2025 13:01 El rato que habéis pasado contando vuestros traumas por aquí lo gastabais viendo un YouTube y ya estaba.
Si hubieras insertado al menos un vídeo...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dolordeberruga escribió: 17 Oct 2025 13:09Yo el otro día me quite Instagram. Creo que ya no uso ninguna Red social. YouTube, pero no sé si está considerada como rrss.
Pocas rrss más rrss que Youtube, Dolorcín.
Pero posiblemente es la única que se medio salve si hacemos un baremo entre contenido de calidac y cantidad de subnormales. X, Facebook, Instagram, Tik Tok... cáncer de sida cerebral. Desde que abandoné fb soy, os lo digo de verdad, fácilmente un 10% más feliz. Escucho podcast o leo en el bus y el metro, antes de acostarme no me intoxico el selebro con estupideces, no me trago tanto bulos ni vídeos sin absolutamente ningún contenido interesante...

Huid todos de esos pozos, pls.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Doctor Beaker escribió: 17 Oct 2025 13:02 Vengo a disentir sobre la muerte de los foros: las redes sociales están cada vez más invivibles y aquí se está mejor
De hecho, cada dia mas cerca de que me alce en armas contra el bloqueo de dominios a cuenta de La Liga, que me deja sin acceso el pH, y termine salvando al internet de España por mi frecuente necesidad de decirle cosas bonitas al admin.

DOLORES, GUAPO!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Dolordeberruga
moromielda

Tú más (pero me continúas dando susto)

Responder