Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Criadillas »

Juggernaut escribió: 11 Oct 2025 23:03 He venido a traumas varios y os encuentro haciéndoos pajas con mermelada de bacon y una forera pensando en hacer lo de riky martin en el armario con la mermelada!

Madre mia. Crialadillas! Qué tal! Golon! Venga ánimo! La mejor contratación es la que esquivas!
UEEEEHHHH

Yogurdesnatao its back.

Qué tal la vida? Martirmonio (raciofact TM) bien? Churumbeles bien? Salud y curro bien?
No descarto que ahoras seas solterito follarín usuario de Tinder y alrededores.

Los nuevos: estáis ante el tipo que rompió (literalmente) el PH.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordeberruga
perro infiel bretón

Mensaje por Dolordeberruga »

Ha dicho un poco más arriba que estaba separado y que los nenes son estupendos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sip, es que he hecho reciclado de post, porque en un principio le había escrito mi post en el hilo de las ofertas de trabajo, y luego al ver que aquí se estaba explayando, lo he copiado y me lo he traído aquí para no redundar en el tema ni hacer offtopic allá.

Y como buen empresaurio más vago que la chaqueta de un guardia, no me he molestado en editar mi texto a sabiendas de que ya había contestado esas cosas.

Son las 12:30. Me bajo al bar a leer el Marca y hablar de política con Boris, mi camarero de confianza y Pepe, el camionero jubilado que vota a Vox y con el que comparto una sorprendente cantidad de puntos de vista vitales.
Un tipo interesante, Pepe.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Juggernaut escribió: 11 Oct 2025 18:15 Hostia wen! Todavía andas por aquí? Qué guay saber de ti! Queda mas gente? He visto algun post del samuradi y tal.

Sí, quedamos unos cuantos de los OG, y nos mezclamos con refugiados de foros varios, esto es un poco un refugio nucelar como los del Fallout, pero en hagradable. La diferencia es que ahora somos muy melosos y hacemos KDD's y nos damos hamor.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

También pasa que la enshittificación está cundiendo tanto que las redes sociales ya son un páramo radiactivo, LinkedIn la que más.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder