No tanto, la última vez fue conmigo y con Jon Anderson (que es el único "yoga" que le dejo hacer: JON ANDERSON)Doctor Beaker escribió: ↑03 Oct 2025 21:01Juan Lucas Puentecito, tanto tiempo!Corvux corax escribió: ↑03 Oct 2025 20:18¿Crees que te vas a librar de mi hilo musical en tu consulta?Doctor Beaker escribió: ↑03 Oct 2025 19:02 BLA BLA Ahora que estamos en primavera capaz es menos oportuno BLA BLA
I Know what you like!
El apasionante mundo de las ofertas de trabajo
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: El apasionante mundo de las ofertas de trabajo

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Quiero que escuches mi amuleto de los Koenjihyakkei!
greeembooo grembo zaaaaaviaaaaaa
konichi konikawa

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Lo siento, yo no hubiera sobrevivido ni sobreviviría SIN MÚSICA.
Miradlo por el lado positivo y así vais al curro con el oído bien calentito de mi parte, por si allí alguien anda buscando una oreja fresca para daros la brasa, que a mí me la buscan pero intento que no me la encuentren.
Miradlo por el lado positivo y así vais al curro con el oído bien calentito de mi parte, por si allí alguien anda buscando una oreja fresca para daros la brasa, que a mí me la buscan pero intento que no me la encuentren.

Stationary traveller
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A tope con el curro, Golon!!
Ya nos contarás qué tal. Tengo comprobadísimo que el dinero no debería ser lo más importante a la hora de aceptar una oferta de trabajo. Si con lo que vas a ganar tienes para una vida cubierta de necesidades y ahorrar para algún capricho, tienes lo necesario, IMHO.
Ya nos contarás qué tal. Tengo comprobadísimo que el dinero no debería ser lo más importante a la hora de aceptar una oferta de trabajo. Si con lo que vas a ganar tienes para una vida cubierta de necesidades y ahorrar para algún capricho, tienes lo necesario, IMHO.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Venga, y todos los martes de....
¡ma/urciano!
nos cocina él para todo el foro
¡ma/urciano!
nos cocina él para todo el foro

Stationary traveller
- golondrino
- Ulema
Bueno, he empezado a pintar miniaturas por las tardes a comisión para gente que viene a la asociación
Me va a servir para tener un dinerillo para mis gastos y me permitirá ahorrar todo lo que pueda del sueldo.
Que será como tener dos trabajos pero al menos el de las miniaturas es por elección propia y algo que me gusta de toda la vida.
Me va a servir para tener un dinerillo para mis gastos y me permitirá ahorrar todo lo que pueda del sueldo.
Que será como tener dos trabajos pero al menos el de las miniaturas es por elección propia y algo que me gusta de toda la vida.
Ishkhaqwi ai durugnul!
O sea que el dinero sí debería ser lo más importante. Rara vez se da que vayas a ganar para una vida cubierta de necesidades y ahorrar para algún capricho.Criadillas escribió: ↑04 Oct 2025 11:13 Ya nos contarás qué tal. Tengo comprobadísimo que el dinero no debería ser lo más importante a la hora de aceptar una oferta de trabajo. Si con lo que vas a ganar tienes para una vida cubierta de necesidades y ahorrar para algún capricho, tienes lo necesario, IMHO.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
1300 euros se te pueden quedar absolutamente insuficientes o pueden darte de sobra para lo que necesitas.
Imagina que no tienes hijos ni hipoteca porque tengas ya la casa pagada por lo que sea (que vivas con tus padres o que vivas en una casa familiar ya pagada -conozco más de un caso-). Si a eso le sumas que no tengas aficiones caras como viajar o salir los viernes y sábados a cenar y tal, te da de sobra, querido amigo.
El dinero, una vez cubiertas tus necesidades básicas (y ahí que cada cual se ponga un baremo personal a su medida), pierde la importancia drásticamente en cuanto a la felicidad que te reporta en comparación con otras circunstancias como el ambiente laboral o la realización personal.
Imagina que no tienes hijos ni hipoteca porque tengas ya la casa pagada por lo que sea (que vivas con tus padres o que vivas en una casa familiar ya pagada -conozco más de un caso-). Si a eso le sumas que no tengas aficiones caras como viajar o salir los viernes y sábados a cenar y tal, te da de sobra, querido amigo.
El dinero, una vez cubiertas tus necesidades básicas (y ahí que cada cual se ponga un baremo personal a su medida), pierde la importancia drásticamente en cuanto a la felicidad que te reporta en comparación con otras circunstancias como el ambiente laboral o la realización personal.
Dunkis dijo:
Claro, si yo he entendido tu mensaje, pero al decir que el dinero no es lo más importante a la hora de escoger un curro estás dando por hecho que las todas las opciones disponibles aseguran esas necesidades básicas. Y lo habitual es que no. Por lo tanto, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS saliendo de nuestra burbuja burguesa, el dinero ES lo más importante a la hora de escoger un trabajo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En el caso de Golon, no, y está más que comprobado por lo que él mismo lleva contándonos desde hace ya tiempo.
GOLON, BURGUÉS.
GOLON, BURGUÉS.
Dunkis dijo: