¿Pero en qué momento se te ha disparado lo de si es homosexual si estamos hablando de furro?
APR tiene hija y lleva casado ni sé cuántos años. Es un cheñoro pollavieja más que probable acosador de cualquier mujer con la que se cruce en cualquier evento social donde haya trasegado 2 o 3 cl de alcohol como mucho.
Ser furro no equivale a ser homosesuarl. Equivale a tener una filia bastante desagradable si se me pregunta.
¿Tienes algo que contarnos, Corle? Tras la confesión de que a Samanta Hudson le darías de lo suyo y de lo de aquel, has ido explorando poco a poco por tus recovecos QUEER? Te gustaría encontrar algún indicio que indicara que APR, con tres gin tonics, hace pajas a sus amigos?
Aquí estamos en confianza.
Trump's World!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Trump's World!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Qué obsesión la del vasco por saber si el cartagenero come polla.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
cierto, pero un porcentaje alto de furros son homos, algo ligado si que debe de estar
pd: perez reverte tambien ha escrito una novela donde la protagonista es una mujer, aentonces no solo es furro, sino tambien transexual
- golondrino
- Ulema
Homosexual o furro no se, pero es muy bueno en lo suyo.
Y un capullo de campeonato, porque capullo y chulomierda es un rato. Y no porque pueda, es que es como el Cartagenero promedio que cuando hablas con el no sabes si te está vacilando, perdonando la vida o molesto contigo.
Y un capullo de campeonato, porque capullo y chulomierda es un rato. Y no porque pueda, es que es como el Cartagenero promedio que cuando hablas con el no sabes si te está vacilando, perdonando la vida o molesto contigo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
El protagonista de "Los amos de la ciudad" me hace tener fuertes deseos homosexuales.Criadillas escribió: ↑19 Sep 2025 12:01 ¿Pero en qué momento se te ha disparado lo de si es homosexual si estamos hablando de furro?
APR tiene hija y lleva casado ni sé cuántos años. Es un cheñoro pollavieja más que probable acosador de cualquier mujer con la que se cruce en cualquier evento social donde haya trasegado 2 o 3 cl de alcohol como mucho.
Ser furro no equivale a ser homosesuarl. Equivale a tener una filia bastante desagradable si se me pregunta.
¿Tienes algo que contarnos, Corle? Tras la confesión de que a Samanta Hudson le darías de lo suyo y de lo de aquel, has ido explorando poco a poco por tus recovecos QUEER? Te gustaría encontrar algún indicio que indicara que APR, con tres gin tonics, hace pajas a sus amigos?
Aquí estamos en confianza.
Corle, si tienes genuino interés por entender el mundo furry, te recomiendo el docu "Fursonas". Si bien parece tener genuino interés en retratar el mundillo de manera honesta y positiva, no es precisamente ese el sabor de boca que te queda. Yo no necesité mucho más para saber que no quiero ahondar mucho más.
Perrete Reverte no creo que sea maricón, pero está claro que cuando alguien tiene una necesidad tan exagerada de ir de machote por la vida, ahí hay alguna historia rara. Lo del libro de los perros es una cosa absolutamente vergonzante, huele bastante a que han caído tremendos pajotes escribiendo ciertos pasajes.
Perrete Reverte no creo que sea maricón, pero está claro que cuando alguien tiene una necesidad tan exagerada de ir de machote por la vida, ahí hay alguna historia rara. Lo del libro de los perros es una cosa absolutamente vergonzante, huele bastante a que han caído tremendos pajotes escribiendo ciertos pasajes.