LA PELÍCULA del pHoro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por M. Corleone »

Aquí el resultado de la Gran Final:
20250917 Final.jpg
@Gandalfini está perdiendo la gran oportunidad de su vida, que por una vez su voto de centro centrado sirva para algo (no como cuando votó a Ciudadanos).

Rutti ha rechazado su privilegio de castigar a 3 películas, aún queda la Cuerva por manifestarse, aunque puede que esté en La Cuesta de la Media Fanega con un rastafari, o que luego venga y vote por "Me duelen las encías de tanto escuchar trance feérico".

¿Os gustaría una final finalísima con las 5 primeras clasificadas, o lo dejamos ya aquí?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 17 Sep 2025 08:40 He actualizado para que vuestro primer voto quite 4 puntos. Ahora tu voto negativo a la crema de verduras tendrá mucha más fuerza.
Gracias amigo. Ojalá éste, nuestro esfuerzo, sirva para erradicar de una vez por todas esa asquerosa lacra de nuestras vidas.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 17 Sep 2025 08:46 ¿Os gustaría una final finalísima con las 5 primeras clasificadas, o lo dejamos ya aquí?
¿Ya? ¿Ya te rindes? No te tenía por un cobarde, Corleones. Yo estaba convencido de que esto iba a durar para siempre!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

La clasificación final:

1-Uno de los nuestros: 54
2-Alien el octavo pasajero: 51
3-Pulp Fiction: 50
4-Blade Runner: 44
5-El silencio de los corderos: 42
6-El gran Lebowsky: 40
7-Regreso al futuro: 36
8-El Padrino: 36
9-Magnolia: 26
10-Drácula de Bram Stoker: 26
11-El golpe: 20
12-Mad Max Fury Road: 18
13-Dos tontos muy tontos: 14

Como análisis superficial, decir que me sorprende la victoria de "Uno de los nuestros", que me encanta, pero no creí que fuera a ser la escogida.

Coppola mete dos pelis (Padrino y Drácula), Ridley Scott mete otras dos (Alien y Blade Runner, nada menos que la 2ª y la 4º).

3 minutitos de pura gloria cinematográfica:
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo quiero repetir todo de nuevo porque esta mañana, tomando el café, me he acordado de que en mi lista no metí dos películas favoritas ever y estoy seguro de que iban a dar muchísimo juego y llegar prácticamente a ganar:

Spoiler: mostrar
STARSHIP TROOPERS Y SPEED RACER.

Lo impugno todo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 17 Sep 2025 12:30 Yo quiero repetir todo de nuevo porque esta mañana, tomando el café, me he acordado de que en mi lista no metí dos películas favoritas ever y estoy seguro de que iban a dar muchísimo juego y llegar prácticamente a ganar:

Spoiler: mostrar
STARSHIP TROOPERS Y SPEED RACER.

Lo impugno todo.
Tú EN REALIDAZ lo que quieres es una última ronda con las 5 primeras clasificadas, y pudiendo votar solo a 3, ¿verdad? ¿VERDAD?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pese a que Dolorcín pueda no creerlo, en general siempre he sido muy de votar cosas absurdas que no valen para nada. PAAAALANTE con otra ronda si el resto está por la labor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 17 Sep 2025 13:16 Pese a que Dolorcín pueda no creerlo, en general siempre he sido muy de votar cosas absurdas que no valen para nada. PAAAALANTE con otra ronda si el resto está por la labor.
Sus deseos son órdenes para mí.

Lega... LA FINALÍSIMA, como diría en "Los Inmortales" el bizco y el abofeteador de mujeres "There Can Be Only One".

Así pues, 5 candidatas, 5, como 5 soles:

Uno de los nuestros
Alien el octavo pasajero
Pulp Fiction
Blade Runner
El silencio de los corderos

Debéis votar 3 películas, y les daré 3,79, 2,26 y 1,03 puntos. Hemos trabajado hasta ahora sin decimales, ya iba siendo hora de que los amigos del TOC sufran.

Esta vez el voto cicuta soft no será a una peli en concreto, sino que existirá solamente la posibilidad de quitarle 0.79 puntos a la película votada en 1ª posición por una persona concreta. Para emitir este voto cicuta se puede esperar al final, a que ya hayamos votado todos/as, o lanzarse de forma anticipada, en plan "Mi voto cicuta va para lo que sea que vote Samur como primera opción".

Además, como novedad, tenemos el Gran Premio Refunfuñón/a Mimimí, para el que valoraremos el quejarse muy mucho de las normas de este concurso, o de la idea del concurso en sí mismo. El que más se queje, recibirá de regalo un gif de Mickey Mouse con camisa de fuerza en una habitación acolchada.

Voten, voten.

Mi voto loco, que se contradice con votaciones anteriores:
Uno de los nuestros
Pulp Fiction
El silencio de los corderos

Voto cicuta soft: Quiero quitarle los 0,79 puntos a la primera votación de @Chino.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 17 Sep 2025 08:12Entiendo que darle +2 a Blade Runner y luego -2 con el Voto Cicuta Forte no es un error, sino que eres así de original. ¿Es así, amigo anarquista rompedor de moldes?
Correcto.

La realidad, innegable, es que Blade Runner no es una obra maestra, en ninguna de sus versiones. En su version original juegan en su contra demasiados elementos, tan claros que llevan 40 años sacando versiones como churros intentando maquillarlos, no consiguiendolo siempre e introduciendo al mismo tiempo otras problematicas. Y hay cosas, como la musica, que mas alla de ciertos temas ha envejecido fatal (si la humanidad de forma colectiva olvidara esto el mundo seria mucho mejor).

La otra realidad, tambien innegable, es que Blade Runner es una de las peliculas mas influyentes e iconicas del siglo XX. Tanto en lo bueno como en lo malo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 17 Sep 2025 08:12 Entiendo que darle +2 a Blade Runner y luego -2 con el Voto Cicuta Forte no es un error, sino que eres así de original. ¿Es así, amigo anarquista rompedor de moldes?
Yo hice algo parecido con Magnolia para ver cómo se plasmaba en el Excel. Decepció.

Responder