Desde cuándo jugar a algo es un despropósito??
LA PELÍCULA del pHoro
Re: LA PELÍCULA del pHoro
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Jugar al mus con comodines. O con señas.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Juegas al mus sin señas? así es el mus andorrano?
Así es el mus de verdad. Los verdaderos musolaris, no sólo juegan sin señas sino que se ríen un poco de los que las usan. Las señas la muleta para el cojo que no sabe jugar del todo bien. Entorpecen la verdadera esencia del juego. Sin contar con que es un puto coñazo tener que estar mirando todo el rato a los otros. Yo, cuando he jugado con señas (por falta de experiencia de los demás), he acabado sudando y dejando a los tonticos que se guiñen los ojos y se saquen la lengua si quieren, si les voy a ganar igual.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Es que tú eres el poseedor de la VERDAD y si no se juega con verdadero nacionalismo musolari te enfadas y te llevas el balón.
Los que nos divertimos jugando con chorradas infantiles somos unos lusers que hemos tirado por la borda tres horas de nuestra vida a base de descojone y regateos regados con patxarán.
Los que nos divertimos jugando con chorradas infantiles somos unos lusers que hemos tirado por la borda tres horas de nuestra vida a base de descojone y regateos regados con patxarán.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Mola eso de que todo el mundo juega el mus de verdad. El mus vasco, en teoría el original, sí que tiene señas. Que me corrija corle. Estás invitado a mi torneo de mus con excel molón, si lo conseguimos organizar algún día de nuevo.
A mí las señas me las cuelan con bastante facilidad, pero aún así me parece que jugar sin señas es muy soso.
Edit: Poliña también está invitada, y le pongo un Pacharán de mi pueblo.
A mí las señas me las cuelan con bastante facilidad, pero aún así me parece que jugar sin señas es muy soso.
Edit: Poliña también está invitada, y le pongo un Pacharán de mi pueblo.
CUENTA CON MI ARCO Y CON MIS CEJAS LEVANTADAS.
Te pillo la seña y te hundo con mis tres cerdos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Por supuesto que se juega con señas al mus. Este Rutti lo único que quiere es trolear en el hilo, está resentido y ahora tiene ganas de participar y votar, pero es demasiado orgulloso como para dar marcha atrás.
A LOS MONSTRUOS NO MIRAR.
Como Johannes Krauses no vota, en unos minutos se viene....
¡La gran final!
Lo mío eran dobles de reyes, PAYASO.