[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
M. Corleone
Ulema

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 12 Sep 2025 14:37 Tal y como te dije vete al segundo podcast. Al que habla del libro con spoilers. El podcast es muy guay, déjate llevar.
Estoy escuchando la segunda parte, y sigue sin parecerme que tenga nada muy especial. Esta segunda parte sí que es más interesante que la primera, y está bien el análisis del libro, pero no me vuelve loco.

¿Quiénes son los que intervienen en el podcast? Uno de ellos menciona que es de Otxarkoaga...

El autor es más calmado, y él sí me parece interesante, y el libro me gustó mucho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Voy por la mitad del segundo podcast y opino un poco como Corle. El primero es prácticamente prescindible, porque hablan mucho de más de mariconerías y el mundillo que lo rodea que de la obra en sí. Se acuerdan de que están hablando de un libro cuando llevan media hora y deciden hacer una sinopsis de la trama. La segunda parte si que es meterse en el meollo, y que el autor comente de su propia voz lo que quería decir/hacer/significar con cada escena le da mucho valor. Molaría que hubiese podcasts como este de todos los libros del mundo, para poder contrastar tus sensaciones con las del autor.

P.S: Un fuerte abrazo a Corleonov, el hacker ruso que ha sabido saquear la base de datos de iVoox para ofrecer sus tesoros al ignorante pueblo llano. Biva i Vrabo!!!!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 15 Sep 2025 19:48 Voy por la mitad del segundo podcast y opino un poco como Corle. El primero es prácticamente prescindible, porque hablan mucho de más de mariconerías y el mundillo que lo rodea que de la obra en sí. Se acuerdan de que están hablando de un libro cuando llevan media hora y deciden hacer una sinopsis de la trama. La segunda parte si que es meterse en el meollo, y que el autor comente de su propia voz lo que quería decir/hacer/significar con cada escena le da mucho valor. Molaría que hubiese podcasts como este de todos los libros del mundo, para poder contrastar tus sensaciones con las del autor.
Yo llego a la conclusión que la primera parte no me interesa porque carezco de las referencias culturales del mundillo gay, y la estética y cultura travesti no me interesan gran cosa, y el mundo cabaret no me mola, y ni siquiera me interesan los musicales. @Szalai, por mil comentarios que ha ido haciendo, sí tiene más referencias de ese mundillo, esos bares, ese cine, esa cultura. Por ejemplo, en esa línea muy de recordar detalles, una vez hice un comentario que contraponía ser hombre y ser gay, y me respondió con acierto (algo así como) "ser gay es muy de hombres". Se habrá sentido más cómodo que nosotros en esa primera parte. En la segunda, mi interés crece, pero como con cualquier entrevista con un escritor, pero echo de menos que le dejen hablar más a él y sean menos gritones. En cualquier caso, es especialmente cuestionable la decisión de uno de ellos de comerse una puta empanada durante el podcast, y hablar con la boca llena. Si ya se escuchaba casero-lata...
The last samurai escribió: 15 Sep 2025 19:48 P.S: Un fuerte abrazo a Corleonov, el hacker ruso que ha sabido saquear la base de datos de iVoox para ofrecer sus tesoros al ignorante pueblo llano. Biva i Vrabo!!!!
El hackeo de la NASA es mi siguiente paso. Por vosotros, mis hamigos, y por los libros, ma-to.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder