[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por The last samurai »

Hades es un juegarraco... Pero a mí se me cayó un poco el mito cuando jugué a Dead Cells, que es anterior, y del que fusila prácticamente todo.

Descargue el Rogue nada más salir y aún no lo he empezado, porque estoy jugando al South Park: La vara de la verdad, y me está encantando. Es un Mario RPG canallísimo, calcado a la serie original en todo. A ver si lo acabo y le doy al Príncipe (que es otro clon del Dead Cells, btw)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

De hecho el estudio de Dead Cells es el mismo que el Prince of Persia creo.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Echadas unas 14 horas al Silksong.

Decían en una entrevista que el juego, inicialmente, iba a ser un DLC de Hollow Knight, y los cabrones parece que lo han hecho con el mismo nivel de dificultad como si fuera el end game.

El juego es igual de espectacular que el primero. De hecho, es clavado al primero. Mismo concepto jugable, mismo diseño de arte… pero más y mejor.

El control es igual de exquisito, y el mapeado igual de genial. Con un back tracking propio de los metroidvania.

Pero es difícil como él solo. No hablamos de los Bosses, que son jodidos. Hablamos de que cualquier masilla que te encuentras en los caminos te pueee cepillar dos puntos de vida tranquilamente. Además, cada vez que te matan, los puntos de guardado están a tomar por culo del boss, con lo que hay veces que no a un suplicio no ya el jefe en sí, sino incluso llegar hasta él.

Además el plataformeo es jodidisimo también, destacando unas flores que hay que tienes que usar para impulsarte con el ataque hacia abajo… con la complicación de que, inicialmente, ese ataque es en diagonal en vez de abajo, complicándolo todo mucho más.

Con esas 14 horas no he terminado ni el acto 1, ha habido jefes que me han durado 2 o 3 horas de intentos uno tras otro.

Es una maravilla.

Pero son unos hijos de puta.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Joder, me avergüenza decir que después de una semana de vacaciones fuera de casa... Llevo casi veinte horas echadas al Silksong. Ha sido un fin de semana provechoso.

Coincido con el Chino en casi todo, juego difícil de la hostia aunque uno ya sabe dónde se mete, tampoco es que me haya sorprendido el dolor de muelas. Lo bueno es que llevo el Hollow Knight (al 80 o 90%) bastante reciente y llevo interiorizado el miedo al enemigo, así que más o menos me voy defendiendo tanto con los plataformeos envenenados como con los enemigos cabronazos. No hay un solo jefe al que haya matado a la primera, claro, pero ninguno me ha durado más de tres o cuatro intentos (ni de coña tres horas). Hay una hormiga con esteroides ahí hijadeputa que me tuvo entretenido más de la cuenta hasta que entendí que había llegado antes de tiempo, me di un garbeo y desbloqueando un par de poderes por el camino, cuando volví ya estaba dentro de mi categoría. Eso sí, yo tampoco he pasado del acto 1. No acabo de entender muy bien cómo se gestiona esto de los actos en un juego de estas características, pero son tan majos que tienen toda mi confianza. Qué cosa tan bonita, ¿no?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder