EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

He visto los dos primeros capítulos de "Los amos de la ciudad" (This city is ours), una de mafiosos de Liverpool en Movistar, y es una mina para los fans de los acentos británicos LOCOS. El prota se supone que es galés, el resto liverpulianos. No les entiendo NADA. @poshol na, echale un ojo al acento del (atractivo) protagonista y sus compinches.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 11 Sep 2025 16:06 He visto los dos primeros capítulos de "Los amos de la ciudad" (This city is ours), una de mafiosos de Liverpool en Movistar, y es una mina para los fans de los acentos británicos LOCOS. El prota se supone que es galés, el resto liverpulianos. No les entiendo NADA. @poshol na, echale un ojo al acento del (atractivo) protagonista y sus compinches.
Cómo sabes lo que me gusta, putita.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 11 Sep 2025 17:18
M. Corleone escribió: 11 Sep 2025 16:06 He visto los dos primeros capítulos de "Los amos de la ciudad" (This city is ours), una de mafiosos de Liverpool en Movistar, y es una mina para los fans de los acentos británicos LOCOS. El prota se supone que es galés, el resto liverpulianos. No les entiendo NADA. @poshol na, echale un ojo al acento del (atractivo) protagonista y sus compinches.
Escúpeme en la boca y pégame en las tetas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 11 Sep 2025 17:22
poshol na escribió: 11 Sep 2025 17:18
Escúpeme en la boca y pégame en las tetas.
No, que me cobrarás suplemento.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Muertos S.L.

Antes en Movistar y ahora en Netflix, capitulos de media hora basados en una funeraria española de los alrededores de Madrid. Los productores son los mismos que los de "La que se avecina", usan varios actores de las dos series y el humor es similar.

En una funeraria familiar se muere el dueño, y tenemos al comercial trepa que quiere mandar (Carlos Areces), la viuda que quiera mandar y es una beatorra, las hijas que solo quieren vender para pillar la pasta, el yerno que es un motivado de la vida adorador de Jobs y Musk, al que contratan como director comercial, la recepcionista hipocondriaca, la embalsamadora feminista, el embalsamador raro de cojones..... Mejor de lo que esperaba y tiene algún golpe bastante bueno.

voy a ponerle un 6

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Los amos de la ciudad[ (T.1)
8 episodios de 1 hora

Es imperdonable que en una serie sobre crimen organizado en Liverpool no participe Stephen Graham. Espero que lo remedien en la segunda temporada (que la habrá, la última frase de la primera es "This is not the last of it, I can tell you that much").
A diferencia de series como Sopranos o Ray Donovan, en las que enpatizabas con el protagonista pese a ser un hijo de puta de cuidado, en esta no me ha pasado. Pero no lo digo como algo negativo (ni positivo), simplemente ha sido así.
Me ha gustado mucho, con el añadido del acento loco de Merseyside, con esas kas que parecen jotas (no sé por qué Corle dice que el prota es galés). Me veré la siguiente que hagan.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Hablando de acento scouse, este es de mis videos favoritos de internet. En mi opinión está a nivel de "el rey es mi padre:"

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 14 Sep 2025 23:23
Me ha gustado mucho, con el añadido del acento loco de Merseyside, con esas kas que parecen jotas (no sé por qué Corle dice que el prota es galés). Me veré la siguiente que hagan.
En el segundo capítulo, cuando el prota está con su novia de maravillosa piel blanquísimaella le dice (creo recordar, porque estaba centradísimo en esa piel marmórea) que a ver si le lleva al pueblo de Gales en que se crió. O algo así.

Qué orgulloso estoy de haber notado lo de las "k" que son como "j".

Y en un momento dado pronuncian "love" como "luf".

Yo solo he visto 2, aún.

Y he visto el primero de "Task", de la caza de unos atracadores de traficantes, de HBO. Es demasiado pronto para opinar, pero ya os digo que me encanta Mark Ruffalo, pero empiezo a estar más que harto de sus elecciones de personaje, porque parece que solo se plantea dos roles: o padre (viudo, separado) torturadete, que no conecta con su hija joven o adolescente, o comedia mamarracha (Mickey 17, o la mamarrachada de Lanthimos).

Sí, ya sé que repito "mamarrachada". Pero es que...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En algún lugar de Inglaterra, en un perdido phoro de internet con cierto aire decadente, cafre y cultureta wannabe (por ese orden), dos o tres foreros recomiendan ver La Isla Mínima porque más que nada hay unos horrísonos acentos del lúmpen andaluz que les ponen la piel de gallina.

ESTÁIS LOCOS
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

A mí dame delincuentes mancunianos, galeses, irlandeses, escoceses, geordianos, australianos, kiwis y surafricanos y que se pongan a discutir entre ellos.

Responder