LA PELÍCULA del pHoro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 11 Sep 2025 12:41 Mad Max Fury Road
El apartamento
Alien el octavo pasajero
El silencio de los corderos
El gran Lebowsky

Votos cicuta: Blade Runner (version prototipo), Blade Runner (version prestreno San Diego), Blade Runner (Domestic cut), Blade Runner (US Broadcast cut), Blade Runner (Directors cut 1992), Blade Runner (Final cut 1997).

Pero NO a Blade Runner (International cut).
Apuntado quedas, gracias por votar.

Magnolia va en cabeza con 8 puntos, tras los votos de 3 foreros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 11 Sep 2025 12:11
Polina escribió: 11 Sep 2025 11:56 Qué mierda es "voto cicuta"???
Dejad de añadir ruido y tirabuzones al ya recargado rococó de este engendro de hilo.
A ver, ZORRA, ya expliqué (por dos veces) lo que es el "voto cicuta": es quitarle un puto punto a la peli que menos te guste de las 29 que han pasado a semis. Tienes que ser insoportable en un ambiente laboral, ZORRA, siempre poniendo peguitas, negándote a acatar el marco que te dan. Vete a la flotilla hacia Gaza con Ada Colau, ZORRA, y vota desde el barco. Aunque no sé si un entorno cerrado como un barco o un submarino sería ideal para alguien como tú, que rápidamente diría "por qué nos tenemos que constreñir a convivir entre las paredes de un barco, teniendo todo el océano ahí fuera, vayamos en moto de agua, nademos desnudas, follemos con delfines cachondos". ZORRA.

Vota y deja de incordiar.
A ver, CRETINO, si te crees que me he leído el galimatías de normas que habéis pergeñado, me tienes subestimada.
No entiendo a cuento de qué COJONES tengo que votar pelis ahora si ya he votado MIS pelis.
A mí las de los demás me sudan la CONA a niveles HIDROPÓNICOS.
Y que le deis votos cicuta a la maravillosa Adaptation me pone en el umbral de querer EMBALSAMARTE.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 11 Sep 2025 13:20
M. Corleone escribió: 11 Sep 2025 12:11
Polina escribió: 11 Sep 2025 11:56 Qué mierda es "voto cicuta"???
Dejad de añadir ruido y tirabuzones al ya recargado rococó de este engendro de hilo.
A ver, ZORRA, ya expliqué (por dos veces) lo que es el "voto cicuta": es quitarle un puto punto a la peli que menos te guste de las 29 que han pasado a semis. Tienes que ser insoportable en un ambiente laboral, ZORRA, siempre poniendo peguitas, negándote a acatar el marco que te dan. Vete a la flotilla hacia Gaza con Ada Colau, ZORRA, y vota desde el barco. Aunque no sé si un entorno cerrado como un barco o un submarino sería ideal para alguien como tú, que rápidamente diría "por qué nos tenemos que constreñir a convivir entre las paredes de un barco, teniendo todo el océano ahí fuera, vayamos en moto de agua, nademos desnudas, follemos con delfines cachondos". ZORRA.

Vota y deja de incordiar.
A ver, CRETINO, si te crees que me he leído el galimatías de normas que habéis pergeñado, me tienes subestimada.
No entiendo a cuento de qué COJONES tengo que votar pelis ahora si ya he votado MIS pelis.
A mí las de los demás me sudan la CONA a niveles HIDROPÓNICOS.
Y que le deis votos cicuta a la maravillosa Adaptation me pone en el umbral de querer EMBALSAMARTE.
Esto va de que se votan 10 pelis, salen muchas, se reduce el número (29, en SEMIFINALES), votamos 5, y de ahí saldremos con una última ronda, probablemente con 10 pelis, de las cuales se podrán votar 3. Y tal vez haya voto cicuta.

Todo ello con el objetivo de generar tráfico, entretenernos y sublimar mis frustraciones en forma de Excel, que me da tranquilidad y sensación de control.

Si no te gusta o no te enteras, pues te jodes, pero me votas en cada ronda (tranquiiiiiiiiiila, ya te avisaré cuando toque votar), porque de lo contrario te voy a agarrar del brazo y perseguir por el pHoro hasta Finisterre. No te merece la pena. Votas en 30 segundos y te libras de mi persecución.

Mimimimimí.

El foro muere, y este hilo será el último clavo en su ataúd.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

El foro no morirá siempre y cuando haya alguien que le pida a Polina hacer una lista y cinco semanas después ella responda "He puesto 4 pelis favoritas, no 10, sin orden. En realidad son 2 libros, el color amarillo y una serie de símbolos al azar: ^#^#_×<^÷^#"

1. El año pasado en Marienbad
2. Teorema
3. Alien
4. El silencio de los corderos
5. El cazador

Cicuta: El golpe

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

jairo195 escribió: 11 Sep 2025 14:02 El foro no morirá siempre y cuando haya alguien que le pida a Polina hacer una lista y cinco semanas después ella responda "He puesto 4 pelis favoritas, no 10, sin orden. En realidad son 2 libros, el color amarillo y una serie de símbolos al azar: ^#^#_×<^÷^#"

1. El año pasado en Marienbad
2. Teorema
3. Alien
4. El silencio de los corderos
5. El cazador

Cicuta: El golpe
A mí no me interactúes, veterano, que soy nueva.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

jairo195 escribió: 11 Sep 2025 14:02 El foro no morirá siempre y cuando haya alguien que le pida a Polina hacer una lista y cinco semanas después ella responda "He puesto 4 pelis favoritas, no 10, sin orden. En realidad son 2 libros, el color amarillo y una serie de símbolos al azar: ^#^#_×<^÷^#"
Jaja, y encima le endosas la cicuta a "El golpe".
jairo195 escribió: 11 Sep 2025 14:02 1. El año pasado en Marienbad
Al final la voy a tener que ver antes de la final...

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Lo único para darle cicuta. Es imposible que a estas alturas entre en un top10 de ninguno. Ni te apures.

Polina, las nuevas aquí valéis más que las veteranas.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Uno de los nuestros
Lo que el viento se llevó
Adaptation
El golpe

Y cicuta para Mad Max Fury road sin que me tiemble el pulso lo más mínimo.

(Lo he hecho bien, Corle? Eh? EH?)

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 11 Sep 2025 14:37 Uno de los nuestros
Lo que el viento se llevó
Adaptation
El golpe

Y cicuta para Mad Max Fury road sin que me tiemble el pulso lo más mínimo.

(Lo he hecho bien, Corle? Eh? EH?)
De puto lujo, compañera de fatigas.

Te iré guiando en el resto del proceso, que se ve que lo necesitas.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

dos tontos muy tontos
regreso al futuro
12monos
atrapado en el tiempo
el gran lebowski

voto cicuta: akira

pd1: estoy apostando fuerte por la comedia, un genero que creo bastante dificil, y poco presente cuando se habla de mejores peliculas o peliculas favoritas. me alegro que en estas votaciones si que ha estado bastante presente.

pd2: a ver hasta donde consigo colocar dos tontos muy tontos. no me ha gustao el sistema de votos. creo que tiene mas valor que 2 foreros elijan una misma peli aunque no llegue a nueve puntos y por ende se quede fuera, a que un forero le casque un 9 a una pelicula y esta pase. pro vamos, por comentar

Responder