Pedalea, pedalea

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Criadillas »

¿Pero vais a dejar de hablar del tipejo este que parece que conocéis algunos (pero del que no soltáis demasiada prenda y no sé si es un puto facha, un genio, un anormal, un tipo inteligente...) y hablar de lo verdaderamente importante?

Lo tontaco/flipao que me parece Ayuso (el Ayuso malo) pese a lo bueno que es.

Y también de todo lo que se está montando en torno La Vuelta respecto al equipo del canadiense amigui de Netanyahu que está siendo boicoteado all along the world y por el que ya casi se han matao algunos ciclistas, activistas pro Palestina y casi un par de voluntarios de La Vuelta.

Cada etapa está siendo bastante dramática, con boicoteos varios, asaltos a corredores, invasiones en línea de meta, cancelaciones de finales de etapa a 8 km de la llegada...
Un puto pifostio.

Está entretenido el tema, pero por lo que percibo, este fin de semana, tanto en la etapa de la sierra de Madrid, la cosa se va a ir tanto de madre que mi apuesta es que no descarto heridos de mucha gravedad y que La Vuelta no llega a su última etapa.

He dicho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Desde el relativo desconocimiento creo que rajar a la prensa en cámara es un error y más cuando el pescado está vendido y hay lo que hay. Si escuece mucho siempre puedes filtrar a un periodista, que tampoco porque estas relaciones las carga el diablo.

El circo del boicot pro palestino es consecuencia de un activismo mal entendido totalmente irresponsable. Gente que no entiende nada y no quiere entender. Y conste que no le tengo ninguna simpatía a la vuelta. Que si no se puede, no se puede. Se suspende y ya.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 10 Sep 2025 12:21
El circo del boicot pro palestino es consecuencia de un activismo mal entendido totalmente irresponsable. Gente que no entiende nada y no quiere entender.
¿En qué sentido? ¿Qué es lo que no entienden?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 10 Sep 2025 13:02
Szalai escribió: 10 Sep 2025 12:21
El circo del boicot pro palestino es consecuencia de un activismo mal entendido totalmente irresponsable. Gente que no entiende nada y no quiere entender.
¿En qué sentido? ¿Qué es lo que no entienden?
La naturaleza del conflicto. Las consecuencias de sus actos. Luego me extiendo si me da la vida.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mi me parece cojonudo el boicot y no he oído/leído un solo argumento en contra de las protestas que tenga la más mínima base.

Y espero que naiden salga con el temita de: "No hay que politizar el deportes". Porque me da la risa floja solo de pensarlo.
Man debío de poner garrafón

Responder