¿Pero vais a dejar de hablar del tipejo este que parece que conocéis algunos (pero del que no soltáis demasiada prenda y no sé si es un puto facha, un genio, un anormal, un tipo inteligente...) y hablar de lo verdaderamente importante?
Lo tontaco/flipao que me parece Ayuso (el Ayuso malo) pese a lo bueno que es.
Y también de todo lo que se está montando en torno La Vuelta respecto al equipo del canadiense amigui de Netanyahu que está siendo boicoteado all along the world y por el que ya casi se han matao algunos ciclistas, activistas pro Palestina y casi un par de voluntarios de La Vuelta.
Cada etapa está siendo bastante dramática, con boicoteos varios, asaltos a corredores, invasiones en línea de meta, cancelaciones de finales de etapa a 8 km de la llegada...
Un puto pifostio.
Está entretenido el tema, pero por lo que percibo, este fin de semana, tanto en la etapa de la sierra de Madrid, la cosa se va a ir tanto de madre que mi apuesta es que no descarto heridos de mucha gravedad y que La Vuelta no llega a su última etapa.
He dicho.
Pedalea, pedalea
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Pedalea, pedalea
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Desde el relativo desconocimiento creo que rajar a la prensa en cámara es un error y más cuando el pescado está vendido y hay lo que hay. Si escuece mucho siempre puedes filtrar a un periodista, que tampoco porque estas relaciones las carga el diablo.
El circo del boicot pro palestino es consecuencia de un activismo mal entendido totalmente irresponsable. Gente que no entiende nada y no quiere entender. Y conste que no le tengo ninguna simpatía a la vuelta. Que si no se puede, no se puede. Se suspende y ya.
El circo del boicot pro palestino es consecuencia de un activismo mal entendido totalmente irresponsable. Gente que no entiende nada y no quiere entender. Y conste que no le tengo ninguna simpatía a la vuelta. Que si no se puede, no se puede. Se suspende y ya.
- M. Corleone
- Ulema
¿En qué sentido? ¿Qué es lo que no entienden?
La naturaleza del conflicto. Las consecuencias de sus actos. Luego me extiendo si me da la vida.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
A mi me parece cojonudo el boicot y no he oído/leído un solo argumento en contra de las protestas que tenga la más mínima base.
Y espero que naiden salga con el temita de: "No hay que politizar el deportes". Porque me da la risa floja solo de pensarlo.
Y espero que naiden salga con el temita de: "No hay que politizar el deportes". Porque me da la risa floja solo de pensarlo.
Man debío de poner garrafón