La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Gandalfini
Mulá

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Gandalfini »

En un lugar donde conectan muy bien los psicópatas es en los restaurantes con estrellas Michelín. También de distintos países.
Adjuntos
osho-053.jpg
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 08 Sep 2025 15:42 Yo probablemente en el bar me habría pirado en plan: me voy a dar un paseo y cuando terminéis ya me llamáis y quedamos. Para estar ahí cuando comunicativamente es prácticamente imposible (ahora no con la IA) y emocionalmente es absurdo porque eres un extraño total... pues eso, te piras y let it be.

Y lo otro lo entiendo, pero una cosa son las responsabilidades que te toca asumir, aun despedido y otra el sentimiento interno previo a la posibilidad de que se dé el despido y lo que concierne a la propia felicidad, al margen de las responsabilidades que a uno le toque asumir.

Si al final todo se resume a tener un mínimo de certeza en pagar facturas y que eso que haces para pagarlas no te consuma todo el tiempo para poder dedicarse un rato a mirar a la pared o a estar con quien te apetece. Ya lo dijo Séneca (supongo).
¿Sabes que cuando comparaba entre que te despidan llevando 6 meses en una empresa o 24 años estaba haciendo una metáfora, queriendo decir que no es lo mismo que te deje una novia de 6 meses que me abandone mi mujer? (La referencia a 24 años en la empresa iba a que llevo 24 años con mi S.E., y lo de "eres el padre de los 2 proyectos más importantes de la empresa" era metáfora de mis dos hijos).

El trabajo de verdad, el no metafórico, me importa una mierda, es solo un modo de financiarse el resto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

De ahí mi comentario las responsabilidades después del "despido".
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 08 Sep 2025 17:42 De ahí mi comentario las responsabilidades después del "despido".
Es que al leer...
Si al final todo se resume a tener un mínimo de certeza en pagar facturas y que eso que haces para pagarlas no te consuma todo el tiempo para poder dedicarse un rato a mirar a la pared o a estar con quien te apetece
... he pensado que, pese a ser condenadamente inteligente, no me habías entendido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Güepons

Pues regulera, la primera parte esta mejor pero como suele pasar en el cine de terror, misterio, etc..., en el desenlace solamente destacan las buenas películas, y esta no lo es.

Por otra parte, totalmente innecesario el despliegue gore en algunas escenas. No es que me importe mucho pero desentona bastante con el resto de la película.

Es una cosa que empiezo a detectar entre jovenes realizadores, que muchas veces pegan saltos entre distintos géneros pero hay que tener cierto criterio y cierta maestría para hacerlo bien.

De todas maneras está entretenida y se deja ver, pero las críticas en general han sido demasiado buenas para lo que hay.
Man debío de poner garrafón

Responder