Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Doctor Beaker
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió: 28 Ago 2025 23:25
tonetti escribió: 28 Ago 2025 19:03 Solo intervengo para dar un briconsejo gratuito a raiz de la ecsperiencia de nuestro hamigo peladillas:

"Instalar" una lavadora/lavavajillas/frigorífico es extremadamente sencillo. Optar siempre por comprarlos sin instalación porque los mangurrianes que lo traerán pueden tener aún menos idea que vosotros.

Lo único interesante es que te la suban a casa y que se lleven la antigua si la hubiera. Pero el servicio de instalación que se lo metan por el ogt.
Yo no sé ni cambiar una bombilla, Tonetti. Nunca pienses que lo que para ti es sencillo, lo es para todos. Existimos en este mundo un serie de subhumanos que no somos capaces ni de limpiarnos el culo nosotros solos. Nada es sencillo, todo es imposible.
También puedes tomarte el tiempo y aprenderlo, que la mayor parte de estas cosas realmente no tiene ninguna ciencia. Casi que es cuestión de actitud.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 29 Ago 2025 15:12
tonetti escribió: 28 Ago 2025 19:03 Solo intervengo para dar un briconsejo gratuito a raiz de la ecsperiencia de nuestro hamigo peladillas:

"Instalar" una lavadora/lavavajillas/frigorífico es extremadamente sencillo. Optar siempre por comprarlos sin instalación porque los mangurrianes que lo traerán pueden tener aún menos idea que vosotros.

Lo único interesante es que te la suban a casa y que se lleven la antigua si la hubiera. Pero el servicio de instalación que se lo metan por el ogt.
Yo no sé ni cambiar una bombilla, Tonetti. Nunca pienses que lo que para ti es sencillo, lo es para todos. Existimos en este mundo un serie de subhumanos que no somos capaces ni de limpiarnos el culo nosotros solos. Nada es sencillo, todo es imposible.
También puedes tomarte el tiempo y aprenderlo, que la mayor parte de estas cosas realmente no tiene ninguna ciencia. Casi que es cuestión de actitud.
Me mareo con las vueltas que tengo que dar al desenroscar bombillas, paso mil, cero actitud en aprender cosas que no me interesan los más mínimo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo soy un poco Dolorcín en esto, la verdad.
Reconozco la inapelable utilidad de saber hacer cosas tales como cambiar la cisterna de wc, saber poner teflón a un grifo de terraza, saber instalar lavadoras, lavavajillas, whatever... o por supuesto tener nociones básicas de arreglar un enchufe o remendar agujeros de pared.

Pero efectivamente paso mil because pereza. Mi truqui... el verdadero hacklife de todo esto es emparejarse con alguien que sí sepa hacerlo. (lerdo) (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No sabes porque no quieres y no te interesa. Lo entiendo y me parece bien. Pero lo que es sencillo, es sencillo.

Salvo que tengas algún tipo de disfuncionalidad psíquica o motora, pero eso es otra cosa.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dolorcín de la psíquica va sabrao.

: )

Felís fin de semana, amics.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 29 Ago 2025 19:49 Dolorcín de la psíquica va sabrao.

: )

Felís fin de semana, amics.
Y de la motora también.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder