Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
poshol na
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Corvux corax escribió: 27 Ago 2025 15:00 Y ahora es cuando Pocholna ajusta el Ovilus y se me escucha a mí pronunciando varias veces washing machine y luego a él corrigiéndome otras varias tantas (asúca)
No sé qué de ajustarte los óvulos y corregirte, que soy una machine.
Cuando quieras.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

I'll hold back with "the tongues"... darling.

Then you're a lion or dragon machine and I am a washing lamb? Maybe on our owns and on a noman's land ?

Is that what you really mean?

Run, run, run very far before I link to you my gif of The Serranilla. Run from me if you want to sleep at nights, escape very far while you can or you'll end completely centrifuged and NO ONE, NO ONE will hear you screaming "ahh, Cuerva, jooo tíiiaaaa, I'm getting dizzy!", don't be a foolish! Take seriously this advice!

Yead, don't be a fool on the hill
with that pink cullots
seeing these words spinning around!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Esa canción no la conozco.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Creo que es de este hombre:

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Corvux corax
Best Mongo Ever

I only sing alone!

You don't need to call the police either (asúca) (asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Corvux corax
Best Mongo Ever

Yes, that's the only POLICE you can call.

(asúca)

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Solo intervengo para dar un briconsejo gratuito a raiz de la ecsperiencia de nuestro hamigo peladillas:

"Instalar" una lavadora/lavavajillas/frigorífico es extremadamente sencillo. Optar siempre por comprarlos sin instalación porque los mangurrianes que lo traerán pueden tener aún menos idea que vosotros.

Lo único interesante es que te la suban a casa y que se lleven la antigua si la hubiera. Pero el servicio de instalación que se lo metan por el ogt.
Man debío de poner garrafón

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pero es que peladillas es autónomo, no tiene tiempo para eso.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió: 28 Ago 2025 19:03 Solo intervengo para dar un briconsejo gratuito a raiz de la ecsperiencia de nuestro hamigo peladillas:

"Instalar" una lavadora/lavavajillas/frigorífico es extremadamente sencillo. Optar siempre por comprarlos sin instalación porque los mangurrianes que lo traerán pueden tener aún menos idea que vosotros.

Lo único interesante es que te la suban a casa y que se lleven la antigua si la hubiera. Pero el servicio de instalación que se lo metan por el ogt.
Yo no sé ni cambiar una bombilla, Tonetti. Nunca pienses que lo que para ti es sencillo, lo es para todos. Existimos en este mundo un serie de subhumanos que no somos capaces ni de limpiarnos el culo nosotros solos. Nada es sencillo, todo es imposible.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder