Ruttiger escribió: ↑27 Ago 2025 08:29
M. Corleone escribió: ↑26 Ago 2025 16:39
wendigo escribió: ↑26 Ago 2025 15:05
Yo creo que ya se habló por aquí pero las constantes folladas en el ano a los derechos del consumidor de los productos de Amazon son razón suficiente para pillar un Kobo. Aparte, son buenos cacharros.
Si pillas un Kindle, dáselo ipso facto a adolescente rata para que te lo juanquee; te ahorras los dineros de quitarle publi y ganas un cacharro con más posibilidades.
Al Kobo no se le pueden mandar los libros del bot desde el móvil mediante un email, cosa que a día de hoy me parece imprescindible y comodísima.
Te lo dije en su momento. No se puede enviar al email, pero se puede enviar mediante OTRO procedimiento que implica un número inferior de clicks que enviarlo al email.
La verdad es que no lo recordaba, lo había olvidado. Tal vez sea que el procedimiento que me describiste me pareció, por algún motivo, menos cómodo que lo que hago con el móvil. No lo sé, ya sabes que soy un anormal experto en desoír vuestros sabios consejos. ¿Igual implicaba usar un ordenador? Seguro que no y simplemente soy tonto. El caso es que he hecho más rico a Bezos.
También os digo que en estos 15 años que llevo usando Kindle he comprado pagabdo en Amazon la friolera de 2 libros.
Me parece justo darle a Bezos 130 euros ahora a cambio de 15 años de pirateo.
Oh, wait, que a quien debo ese dinero de 750 libros pirateados es a sus autores, no a Bezos.
Mierda, otra vez atrapado por el capitalismo.
Que me gustan los Kindle, y punto. Basta de excusas, Michael.
Haré review sobre pasar de un Kindle roto de 2014 a uno chuli con luz y táctil de 2025, preveo oleadas de ansiedad, nervios y disgusto los primeros 3 días, hasta que todo esté a mi gusto y lo controle y maneje bien (putos menús no-androides), y luego satisfacción.
Y a ver la funda. Y luego lo de quitarle la publi o no.
Sospecho que, en el fondo, lo he comprado para que me dé algo de que hablar en este querido pHoro, CONTENIDO.
Estoy acelerado y consumista.
Acompañadme en este maravilloso viaje.