Cuent You
- golondrino
- Ulema
Re: Cuent You
Ese video lo editó Lisa.
Lisa, una cría, le ha visto el pitraco al vecino.
Editando uno se pasa muchas horas delante del PC.
Lisa, una cría, le ha visto el pitraco al vecino.
Editando uno se pasa muchas horas delante del PC.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Golon, no transmitas en el vídeo, por favor esa actitud de super perdedor. Si no cambias eso todo es muy difícil. A mi me pareces un tío genial, además con 42 años eres casi un niño todavía. Eres inteligente, súper hábil creando cosas, me pareces guapote, creo que eres un cocinero excelente, etc, etc. Vamos, mil veces más interesante que la japo del vídeo. Créetelo, coño.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Soy realista, date una vuelta por esta tierra y verás que es más rentable enfocar las pocas energías que me quedan en llevar una vida tranquila con los míos y poco más.
Mis últimos esfuerzos han ido enfocados durante bastante tiempo en una señora que al final voy a desplazar poco a poco pues me ha demostrado que solo le interesa interactuar conmigo por puro interés o cuando se aburre. Que a mi me gustaba pero ha forzado tanto que al final he terminado por desistir. Algunos/as le dirán "si tira la toalla es porque no es el indicado" y demás mierdas de coach emocional, pero no me apetece perder más el tiempo, ni mi salud emocional ni el poco dinero que me queda en una generación perdida.
Mis últimos esfuerzos han ido enfocados durante bastante tiempo en una señora que al final voy a desplazar poco a poco pues me ha demostrado que solo le interesa interactuar conmigo por puro interés o cuando se aburre. Que a mi me gustaba pero ha forzado tanto que al final he terminado por desistir. Algunos/as le dirán "si tira la toalla es porque no es el indicado" y demás mierdas de coach emocional, pero no me apetece perder más el tiempo, ni mi salud emocional ni el poco dinero que me queda en una generación perdida.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
¡42 años! Con todo lo que has vivido (ejército, emprendizaje cervecero...) creia que eras más viejales.
Suscribo lo que ha dicho Dolores: eres un tipo especial, interesante, inteligente, y con muchas virtudes poco comunes. Guapo no sé, porque no te conozco, pero alguna murciana habrá que quiera juntarse con un tipo decente, que no abundan.
Suscribo lo que ha dicho Dolores: eres un tipo especial, interesante, inteligente, y con muchas virtudes poco comunes. Guapo no sé, porque no te conozco, pero alguna murciana habrá que quiera juntarse con un tipo decente, que no abundan.
- golondrino
- Ulema
Correcto, Murcianas que quieran juntarse con una persona decente no abundan.M. Corleone escribió: ↑25 Ago 2025 18:28 ¡42 años! Con todo lo que has vivido (ejército, emprendizaje cervecero...) creia que eras más viejales.

Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Eres un puto penas, Golon de verdad que lo que te falla es la actitud, lo demás está de puta madre, cuando cambies la actitud triunfaras más que la pepsicola.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Doctor Beaker
- Ulema
Pero con una te alcanza hombre, tampoco hay que ser angurriento.golondrino escribió: ↑25 Ago 2025 18:36Correcto, Murcianas que quieran juntarse con una persona decente no abundan.M. Corleone escribió: ↑25 Ago 2025 18:28 ¡42 años! Con todo lo que has vivido (ejército, emprendizaje cervecero...) creia que eras más viejales.
![]()
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Hombre, me imagino que el ligoteo entre mayores de 40 años será una jungla no solo en Murcia, sino en todas partes. Es una edad en que la mayoría de la gente ya se ha emparejado, tiene hijos, trabaja y tiene obligaciones y poco tiempo... pero también es edad de divorcios, cambios de pareja, recolocaciones vitales. Claro que ahí habrá muchos/as locos/as, gente que por algo no tiene pareja, etc., pero también habrá gente maja como tú, buscando un compañero de vida (o un polvo). Que oye, la opción de seguir sin pareja no hay que demonizarla, pero la vida con un poco de amor y compañía es mucho más grata, y sinceramente creo que tienes mucho que ofrecer a una chavala maja.golondrino escribió: ↑25 Ago 2025 18:36Correcto, Murcianas que quieran juntarse con una persona decente no abundan.M. Corleone escribió: ↑25 Ago 2025 18:28 ¡42 años! Con todo lo que has vivido (ejército, emprendizaje cervecero...) creia que eras más viejales.
![]()
También que a lo mejor estás ahora centrado en el tema laboral y en cuidar de tu salud física y mental, y hasta que no estés asentado en un nuevo trabajo no tienes el coño para ruidos, pero seguro que en un tiempo tendrás un curro, estarás a gusto en él, y ahí igual es de nuevo el momento de salir a pescar, armado con tu caña (el pene) y tu chubasquero (el cuidado de la salud para que no te lastime alguna mala pécora que solo te quiera por tu cartera, tu inabarcable belleza y el descomunal tamaño de tu pene).
A mi Santa Esposa le gusta que, en momentos de zozobra vital, le diga "Todo va a salir bien", así que te lo digo a ti, a ver si también sirve: TODO VA A SALIR BIEN, hostias.
Vuestras autoayuditas de la Superpop dan un poco de vergüenza ajena, la verdad. Me parece increíble que a estas alturas de la cuántica y el capitalismo aún os penséis mierdas del palo que si deseas algo muy fuerte muy fuerte se va a hacer realidad o que tarde o temprano el universo recompensa cualquier tipo de virtud, actitud o positivismo.Dolordebarriga escribió: ↑25 Ago 2025 19:21 Eres un puto penas, Golon de verdad que lo que te falla es la actitud, lo demás está de puta madre, cuando cambies la actitud triunfaras más que la pepsicola.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Tienen demasiada "napia" en la cabeza.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller