La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo creo que tienes un tanto importante de masoquismo, vamos que te gusta pasarlo mal, pero no te atreves a reconocerlo. Hace falta un paso adelante y una salida de armario.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si quiere hacerse daño de verdad solo tiene que ver del tirón y sin beber agua, "Qué difícil es ser dios".

Imagen

Ishkhaqwi ai durugnul!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Szalai escribió: 24 Ago 2025 18:28 'Sin cobertura', la nueva película familiar producida por A3 media. Atroz. Lo peor que he visto este año con diferencia y he visto 'Wolfgang'. Fui a verla en sala porque me monté la película de que la dirigía Ernesto Sevilla (me flipó 'Camera Café', igual hasta soy el único). Pero no. No hay por donde cogerla llegando al extremo de que, ya en casa, no fuimos capaces de encontrarle un público objetivo, eso que llaman target. Una película que logra desagradar a todos por igual, sin concesiones, democráticamente, desde el minuto uno al chiste final de los títulos de crédito.
Yo después de morir de bochorno sólo con el trailer que me tuve que tragar ayer en el cine ya tengo para meses de trauma.

Los tipos malos 2
La primera ya me gustó bastante sobre todo por los dibujos, esa mezcla de gestos típicos de los dibus japoneses pero con un estilo nuevo, la acción desbordante y un humor más que aceptable.
Y la segunda no desmerece aunque haya unas sobradas que hay que tragarse porque bueno, al fin y al cabo es una peli de animación y todo vale.
Veré la tercera seguro.
Hoy he vuelto a ver Gru 3 y me sigue encantando. Fan total del villano más guay que hay.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 25 Ago 2025 01:09 Fan total del villano más guay que hay.
Macló?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Imagen

Peli romántica, bastante digna, de la directora de "Vidas pasadas". Yo la vi sin saber ni de qué iba. La cosa consisten en una casamentera profesional (el Tinder de los ricos) de millonarios que dice que tiene claro que se quiere casar con un millonetis. Pensé que iba a ser una mierda infame, pero se puede ver, tiene algunos momentos bonitos. Pero no venía a hablar de la película, sino de Dakota Johnson. Joder, no había visto ni una sola de sus películas, y creía que la tipa iba a ser un cacho de carne con ojos, pero resulta que:
1-Me ha parecido una actriz excelente, con mucho encanto y me ha convencido a nivel de recitar bien el texto, es expresiva...
2-En vivo y en directo (moviéndose) me parece mucho más guapa y con más atractivo que en fotos, tiene unos pómulos increíbles, y unos ojos preciosos.
3-Pero yo venía a destacar el punto 3: qué puta voz. Qué maravilla. Pagaría por que Dakota Johnson me hablara al oído todas las noches. Qué tono de voz, qué maravilla. Me he enamorao.

La película tiene una resolución un tanto ridícula en cuanto al rollo de que...
Spoiler: mostrar
... resulta que Pedro Pascal medía 1,65 y se operó las piernas para llegar al 1,80...
todo eso da bastate verguenza ajena, pero obviando este tema es una peli romántica digna y está bien rodada y con diálogos interesantes.

Ah, no me creo al Capitan América en el papel de novio modesto ni un puto segundo. No me gusta cómo lo interpreta, y con ese físico no cuadra ni por el forro.

El tema de las personas como mercancía da para mucho debate, el mensaje de la peli es bastante turbio, y me sirvió para hablar con mi S.E. sobre si las mujeres dan tanta importancia a la altura de los tíos como aparece en la peli (me confirmó que sí, que para ella es importante, en su caso). Yo, personalmente, creía que era algo con poca importancia, jamás me he fijado en que una tía sea alta como algo que le añada atractivo.

En fin, eso, que Dakota habla con un tono de voz MARAVILLOSO.

Un 7 pelao.

Imagen

Si quieres estar hora y media aguantando (literalmente) la respiración es tu película. Qué claustrofobia. Qué agobio. Está bastante bien, y dura 90 minutos. No aporta nada nuevo al cine de rescates ni al de accidentes laborales, pero está basada en un caso real y un docu, y la profesión de los tipos es curiosa de conocer por dentro. Una buena peli de entretenimiento, bien rodada. Un 7.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Literalmente no.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Los 4 fantásticos

Como me esperaba una mierdaca al final no me ha parecido tan mala, pero no me acaba de convencer. Los efectos no son tan malos como en otras pelis, pero la trama es justita por decir algo.

Un 5 que me siento generoso

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

M. Corleone escribió: 25 Ago 2025 09:35 3-Pero yo venía a destacar el punto 3: qué puta voz. Qué maravilla. Pagaría por que Dakota Johnson me hablara al oído todas las noches. Qué tono de voz, qué maravilla. Me he enamorao.
Hagamos nuestra Señora Potato sexy con trozos de actrices: ojos de Vanessa, voz de Dakota, no me arriesgo mucho si te propongo tetas de Scarlett o Jennifer (Connelly), labios de Mónica para que estés de acuerdo. La espalda dará para debate, seguro. Estaba pensando en la de Charlize, pero cuando se pone cachas o excesivamente escuálida para según que papeles, meh.

¿Quién dijo cosificación? No, no. Esto es mutilación.

Como va a venir Polina a decirme que esto es para hablar de pelis, diré que relacionado con esta idea mutiladora puede ver Resurrección de Christopher Lambert, que como es estrábico encima hasta le entra la risilla feliz de adolescente con carpeta jijijiji. Y también diré que he vuelto a ver El Puente de los Espías y que la he vuelto a disfrutalar, más ahora en VO que doblada cuando la vi en el cine. Mark Rylance putísimo amo. Un 7,45.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 25 Ago 2025 09:35 Imagen

Un 7 pelao.
ETA sigue viva y mas fuerte que nunca.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 25 Ago 2025 12:08
M. Corleone escribió: 25 Ago 2025 09:35 Imagen

Un 7 pelao.
ETA sigue viva y mas fuerte que nunca.
Intuyo que a ti te horroriza la peli y consideras mi valoración un acto de despiadado terrorismo, pero te juro que me pareció una peli agradable, quitando al Capi América y al absurdo que recojo en el spoiler.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder