Chino escribió: ↑13 Ago 2025 23:19
El terreno del Nou Camp os lo trajo los reyes magos.
Por cierto, que la comisión médica de La Liga ha aceptado la baja de Ter Stegen.
SORPRESA.
Los terrenos del Camp Nou se compraron en 1950, no sé de que carajo estás hablando. Ter Stegen va a estar, al menos, cuatro meses de baja, como decían los servicios médicos del club.
Vives instalado en el discurso del odio, Chino, pero eso es porque tu equipo plagado de estrellas y fortachones no juega a nada. Si Xabi lo hace jugar te vas a olvidar de señalar a los demás y pasarás a divertirte con tu equipo, como lo hago yo con el mío.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
¡Qué primer partido del Barça más decepcionante! Parecían el Real Madrit conformándose con el resultado mínimo y echándose la siesta, al menos saber que a Flick también le ha cabreado verlos pastar como vacas lecheras en un campo de hierba me da esperanzas de que podremos dedicarnos a jugar a fútbol de verdad y no a hacer el manta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo sólo aprecio un error del árbitro grave durante todo le partido. Rafinha debió ser expulsado con roja directa por una entrada a la altura de la rodilla que hizo a un rival mediada la segunda parte. Lo demás todo correcto. No creo que esa expulsión hubiera cambiado el resultado. Los maclis de la vida siempre tapando las carencias de su equipo inventado polémicas y follones de los demás. ¡Cómo disfrutarán el día que su equipo juegue por fin a algo!
Chino escribió: ↑18 Ago 2025 08:49
Al igual que todos sabíamos el desenlace de lo de Ter Stegen, todos sabemos cómo funciona la liga y el arbitraje desde hace 20 años.
Sorpresa ninguna.
Pero seguiremos viendo la Champions, que es lo que nos queda.
poshol na escribió: ↑18 Ago 2025 08:29
¿Y el Madrid no juega esta jornada?
Dentro de la mierda que es empezar la liga en agosto tan pronto, han hecho la mierda adicional de alargar las jornadas como si fueran pan en mantequilla... así que juega el martes.
Muy señor mio: yo solo me limite a proponer un nuevo esquema teorico ante la comunidad cientifica. No busque establecer en que lugar de la escala se encontraba ahora mismo, ni hacer referencia a una jornada concreta. Que usted mismo se haya visto identificado en cierto valor de la escala histrionica y haya respondido de manera histerica ya es cosa suya propia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis