No imagino por qué le molestaría que se lo recordaras; por las dudas asegúrate de hacerlo frente a su tía y su pareja actual.M. Corleone escribió: ↑10 Ago 2025 17:51 Yo soy un absoluto discapacitado para saber qué hicimos la familia en el verano de 2023, pero sé que un amigo mío me dijo en 1993 que le ponía cachondo su tía.
El picorsito tecnológico
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: El picorsito tecnológico
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Pongamos que es Thelma y Louise, y en este caso Brad Pitt es Polina.Dolordebarriga escribió: ↑10 Ago 2025 20:36 Salami y Corleone deberían hacer un viaje juntos a algún lugar en plan Dos tontos muy tontos. No digo para nada que sean tontos, pero si ese viaje se filmara daría para una película mejor que ese clásico.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Sigue entre mis piernas, felizmente.M. Corleone escribió: ↑06 Ago 2025 23:18 Y Rutti tuvo (y no sé si la sigue teniendo) una BMW (¿R850R?).
Y desde que no tengo coche le estoy pegando unas buenas kilometradas y os juro que la tía tiene personalidad, cuanto más la saco, mejor se porta.
Eso sí, gastar una triple XL de casco supone un considerable peso adicional a mi ya de por sí prominente almendra lo que empieza a provocarme calambres y espasmos cervicales que sin duda acabarán desencadeñándome una tetraplejia en los próximos siete minutos.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Hostia, ¿triple XL? Buena almendra gastas. Supongo que si gastas pasta en un Shoei NXR o alguno de esos pesará menos que el casco que tengas ahora, que tendrá años.Ruttiger escribió: ↑13 Ago 2025 09:21Sigue entre mis piernas, felizmente.M. Corleone escribió: ↑06 Ago 2025 23:18 Y Rutti tuvo (y no sé si la sigue teniendo) una BMW (¿R850R?).
Y desde que no tengo coche le estoy pegando unas buenas kilometradas y os juro que la tía tiene personalidad, cuanto más la saco, mejor se porta.
Eso sí, gastar una triple XL de casco supone un considerable peso adicional a mi ya de por sí prominente almendra lo que empieza a provocarme calambres y espasmos cervicales que sin duda acabarán desencadeñándome una tetraplejia en los próximos siete minutos.
Tiene exactamente once días.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Es gris.
No quiero que de aquí a cinco años vengas a decirme que sabes de qué marca es mi casco. No quiero que sepas de qué marca es mi casco de aquí a cinco años. Tampoco hoy.
- golondrino
- Ulema
Es un Shiro, se fabrican en mi pueblo al lado del matadero.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- golondrino
- Ulema
Hemos comprado esta cafetera para la asociación que tenemos montada en mi viejo obrador, llega hoy.

Código: Seleccionar todo
https://www.amazon.es/dp/B09BNSG1ZS
Ishkhaqwi ai durugnul!