La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Szalai
Mojahedín

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Szalai »

Material propuesto

Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pero ésta conversación es multigénero porque no hay que olvidar a los orientales con la uña del meñique o pulgar extremadamente larga. Creo que ellos también se ven obligados a ello por presión social del hombre heterosexual blanco que les obliga subliminalmente a dejarse esa uña larga para distinguirlos de los heterosexuales blancos de pura cepa, así que si abren un blablacar y aceptan como quinto pasajero a un oriental de uña de meñique/pulgar larga les puede salir un debate muy interesante. Si las feministas unen causa y motivo con el hombre oriental, así en general, digo, pueden ser imparables.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Sólo para que conste. Eugènia es super maja. El post lo interpreto en mi cabeza mitad serio mitad irónico y tiene más recorrido que da matices de la intención. Yo he puesto este corte con imagen porque soy lerdo y no sé vincular bluesky en condiciones. Lo que no quita ni pone para un eventual debate con risas y tal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

lei a una trapera decir que ella llevaba las uñas absurdamente largas porque precisamente eran incapacitantes. ella ya no necesita trabajar con las manos, que se vea que es una diva y que hasta los porros se los tienen que liar.
es un signo de status que mujeres copian porque les gusta.
con lo de los tacones algo parecido seguramente. signo de status de hombres de la nobleza y acabó ser propio de mujeres, y de feminidad.

el patriarcado/sociedad me impone->lo eliges libremente.
no es dificil ni traumatico salir del rebaño, y entrarías en otro rebaño.

quiero ser distinto,
como los demas

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Propongo que hagamos un cineforum y veamos alguna de Fu Manchú para analizarla con perspectiva de género.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Szalai escribió: 10 Ago 2025 20:09 Material propuesto

Imagen
Gran tema, pero cero debate en esta furgoneta.

La gran evasión
Ha habido momentos en los que tenía a un hijo bajo cada ala tapándose la cara con una manta. Qué tensiones, qué emoción, qué situaciones de hermandad tan desgarradoras en tiempos de guerra...
No recordaba yo el final en absoluto y me ha parecido una putada pero a mis hijos más.
Qué de momentos icónicos calcados posteriormente en otras pelis, en cosas así se sabe que se está ante la peli nodriza y que aguantará el paso del tiempo perfectamente.
James Coburn, Charles Bronson, Steve MCQueen...fascinantes señores.
Súper chachi.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo una vez vi una de fumanchu pero lo que tenía largo no eran las uñas.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Estoy seguro de que en esa magnífica escena de furgoneta de Polina, que estará teniendo lugar ahora mismo, también está Rosa María Sardá participando en la discusión.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ojalá. Pero no, solo yo poniéndote verde.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Siempre tuve un pequeño greenman dentro de mí.

Bueno, pero entonces ¿operaciones de estética es OK con el canon feminista de furgoneta? Es para hacer una campaña en Hollywood.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Responder