Polina escribió: ↑10 Ago 2025 08:27
Los 4 Fantásticos o 4F:HUNDIDO.
Bueno, la peli es floja, no nos vamos a engañar.
Ni siquiera ese intento de brujaescarlatizarla dándole el toque estético sesentero justifica lo torpe de sus efectos especiales.
Venga, señores, que estamos en 2025 que cualquier chaval con su móvil puede fabricar imágenes de Dondal Trump defecando en la boca de Vladimir Putin y en esta peli el hombre elástico apenas se elastiza porque si ya La Cosa parece de porexpan, probablemente elastizar a Pedro Pascal les venía muy grande.
Pero no me quejo de los efectos visuales aunque me hayan llamado la atención por escasos, como tampoco me quejo mucho más por la simpleza de su guion, los altibajos en su ritmo o que no le llegue a la suela de la plantilla del traje a su clara admiradora: Los increíbles, que probablemente sea, junto con los Spidermans de animación, la mejor peli de superhéroes que hay.
No.
Todo esto puedo asumirlo y he logrado dormir las 6 horas que consigo alcanzar últimamente.
Lo que no puedo asumir, lo que me ha impedido dormir 6.5 horas y me tuvo ayer rabiando durante toda la peli, lo que quizá me impidió ser más tolerante con el conjunto y habria dejado pasar por alto tanta chorrada, fue acordarme de Gandalfini desde el primer plano en el que aparece Vanessa Kirby y a mí se me eriza la piel del cuerpo y me llevo las manos a la cara y no quiero mirar porque cuando vuelva a mirar comprobaré que sí, que efectivamente, que esta mujer arrebatadora de la que me quedé prendada en The Crown, a sus 37 años SE HA TOCADO LA CARA Y APENAS QUEDA RASTRO DE ESA BELLEZA.
Y el puto Gándalf diciendo que Superman es estrábico.
Pero si Vanessa Kirby ni siquiera es ella! Al menos Superman es estrábico y no se opera, y sigue siendo jodidamente guapo.
Vanessa Kirby ha muerto para mí y mira que lo siento porque me parecía espectacular pero ahora es otra señora más anodina e igual con unos ojos preciosos, eso sí, pero nada más.
RIP, belleza auténtica; larga vida a los estrábicos.
No te sienta bien madrugar los domingos. Tu venganza casi te sale bien porque he estado a punto de leerme, por tu culpa, un artículo sobre cejas laminadas, pero no.
A mí me encantaría que las mujeres que no se han creado a base de operaciones, como Vanessa Kirby, supongo, no se operaran nunca y admitieran el buen paso de los años, pero estamos en un mundo en el que las chavalas ya se operan con 20 años y eso que estamos en la época más feminista de la historia, ¿no? Ay. Seguro que hay algún argumento feminista a favor de operarse con 20 años en algún pasaje entre líneas de algún libro de Ayn Rand.
Pues sí, acabo de ver fotos y se ha operado. Yo pensaba en la película que era cosa del maquillaje y blablabla, así que el resto de mi vida me pondré en bucle The Crown y Misión Imposible. No pasa nada, me gusta volver a ver cosas antiguas. Ayer volví a ver El Último Samurai. Estoy seguro de que odias a Tom Cruise en esa película y me hace mucha gracia pensarlo. El
puto Tom Cruise, ¿eh?
En cualquier caso, el nuevo No-Superman es estrábico, por muchas palabras que escribas, aunque fueran cientos y cientos de páginas, seguiría siendo estrábico y por modus ponens estarías de acuerdo con que Leticia Sabater fuera Supergirl. Envido más: sería mejor Superman Marty Feldman que el nuevo de ahora que es un tipo que jamás nadie sabrá cómo se llama ni recordará su nombre.
P.S: cuando tengas mono de efectos especiales, como veo que has tenido viendo 4 Fantásticos, quedamos y vemos un par de Transformers. Me desvivo por ti.