La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 05 Ago 2025 22:37
Vanessa Kirby, qué guapa y poco estrábica es con su mirada de loca y su melena de reina de la selva. Que te mire esa tipa a los ojos debe de hacer sentir como tener el corazón latiendo en llamas en las manos de Mola Ram. Yo creo que si le dijera eso se rendiría a mis pies. Os dejo la frase para que la uséis en vuestras discotecas y bares de cabecera.
No puedo estar más de acuerdo con este bendito párrafo.

Deberíamos abrir un hilo que se llame "Que te mire Vanessa Kirby a los ojos".

El oftalmólogo de Vanessa Kirby debe coger una baja médica de seis meses cada vez que ella va a su consulta, pues acercarse a esos ojos es más peligroso que verter cemento desde un helicóptero sobre el reactor en llamas de Chernóbil.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Los 4 Fantásticos o 4F:HUNDIDO.
Bueno, la peli es floja, no nos vamos a engañar.
Ni siquiera ese intento de brujaescarlatizarla dándole el toque estético sesentero justifica lo torpe de sus efectos especiales.
Venga, señores, que estamos en 2025 que cualquier chaval con su móvil puede fabricar imágenes de Dondal Trump defecando en la boca de Vladimir Putin y en esta peli el hombre elástico apenas se elastiza porque si ya La Cosa parece de porexpan, probablemente elastizar a Pedro Pascal les venía muy grande.
Pero no me quejo de los efectos visuales aunque me hayan llamado la atención por escasos, como tampoco me quejo mucho más por la simpleza de su guion, los altibajos en su ritmo o que no le llegue a la suela de la plantilla del traje a su clara admiradora: Los increíbles, que probablemente sea, junto con los Spidermans de animación, la mejor peli de superhéroes que hay.
No.
Todo esto puedo asumirlo y he logrado dormir las 6 horas que consigo alcanzar últimamente.

Lo que no puedo asumir, lo que me ha impedido dormir 6.5 horas y me tuvo ayer rabiando durante toda la peli, lo que quizá me impidió ser más tolerante con el conjunto y habria dejado pasar por alto tanta chorrada, fue acordarme de Gandalfini desde el primer plano en el que aparece Vanessa Kirby y a mí se me eriza la piel del cuerpo y me llevo las manos a la cara y no quiero mirar porque cuando vuelva a mirar comprobaré que sí, que efectivamente, que esta mujer arrebatadora de la que me quedé prendada en The Crown, a sus 37 años SE HA TOCADO LA CARA Y APENAS QUEDA RASTRO DE ESA BELLEZA.
Y el puto Gándalf diciendo que Superman es estrábico.
Pero si Vanessa Kirby ni siquiera es ella! Al menos Superman es estrábico y no se opera, y sigue siendo jodidamente guapo.
Vanessa Kirby ha muerto para mí y mira que lo siento porque me parecía espectacular pero ahora es otra señora más anodina e igual con unos ojos preciosos, eso sí, pero nada más.
RIP, belleza auténtica; larga vida a los estrábicos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 10 Ago 2025 08:27 fue acordarme de Gandalfini desde el primer plano en el que aparece Vanessa Kirby y a mí se me eriza la piel del cuerpo y me llevo las manos a la cara y no quiero mirar porque cuando vuelva a mirar comprobaré que sí, que efectivamente, que esta mujer arrebatadora de la que me quedé prendada en The Crown, a sus 37 años SE HA TOCADO LA CARA Y APENAS QUEDA RASTRO DE ESA BELLEZA.
Pero si Vanessa Kirby ni siquiera es ella! Al menos Superman es estrábico y no se opera, y sigue siendo jodidamente guapo.
Vanessa Kirby ha muerto para mí y mira que lo siento porque me parecía espectacular pero ahora es otra señora más anodina e igual con unos ojos preciosos, eso sí, pero nada más.
A la espera de confirmar que estas graves afirmaciones son ciertas (en temas así de serios en el VKAEC* aplicamos un doble protocolo de fact checking) ya me has jodido el día.

Que soy de los que se ha visto películas repugnantes (recuerdo una con The Rock e Idris Elba...) solo por verla a ella.

*Vanessa Kirby's Amazing Eyes Center.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Jurasic World Reborn
Por momentos casi me hace echar de menos las putas langostas de la anterior.

Warfare
Un pavo herido con la pierna abierta en canal sangrando y todo dios que pasa le da patadas.

Mejor comedia del año.

He got game
Spike Lee siempre hace cosas. Tal vez no funcionen, tal vez no tengan sentido, tal vez queden ridiculas, pero es un autor con todas las letras.

Denzel es dios. Rosario Dawson tiene good jeans.
Gandalfini escribió: 05 Ago 2025 22:28Está bien, aunque no es mi subgénero preferido dentro del terror, quizá por lo desagradable, y no me refiero a las escenas gore, que tiene un par y dan muchísima grima
Para mi, muy flojita. Ojala hubiera ido mas por el lado de esas escenas "gore" (engañoso termino para lo que se ve) que por el lado de TRAUMA, TENGO TRAUMA FRESCO SEÑORA, PARA REPARTIR, DESE PRISA QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS, AL RICO TRAUMA.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mclaud escribió: 10 Ago 2025 09:52 Warfare
Un pavo herido con la pierna abierta en canal sangrando y todo dios que pasa le da patadas.

Mejor comedia del año.
Ijodeputah, es un peliculón.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Polina escribió: 10 Ago 2025 08:27 Los 4 Fantásticos o 4F:HUNDIDO.
Bueno, la peli es floja, no nos vamos a engañar.
Ni siquiera ese intento de brujaescarlatizarla dándole el toque estético sesentero justifica lo torpe de sus efectos especiales.
Venga, señores, que estamos en 2025 que cualquier chaval con su móvil puede fabricar imágenes de Dondal Trump defecando en la boca de Vladimir Putin y en esta peli el hombre elástico apenas se elastiza porque si ya La Cosa parece de porexpan, probablemente elastizar a Pedro Pascal les venía muy grande.
Pero no me quejo de los efectos visuales aunque me hayan llamado la atención por escasos, como tampoco me quejo mucho más por la simpleza de su guion, los altibajos en su ritmo o que no le llegue a la suela de la plantilla del traje a su clara admiradora: Los increíbles, que probablemente sea, junto con los Spidermans de animación, la mejor peli de superhéroes que hay.
No.
Todo esto puedo asumirlo y he logrado dormir las 6 horas que consigo alcanzar últimamente.

Lo que no puedo asumir, lo que me ha impedido dormir 6.5 horas y me tuvo ayer rabiando durante toda la peli, lo que quizá me impidió ser más tolerante con el conjunto y habria dejado pasar por alto tanta chorrada, fue acordarme de Gandalfini desde el primer plano en el que aparece Vanessa Kirby y a mí se me eriza la piel del cuerpo y me llevo las manos a la cara y no quiero mirar porque cuando vuelva a mirar comprobaré que sí, que efectivamente, que esta mujer arrebatadora de la que me quedé prendada en The Crown, a sus 37 años SE HA TOCADO LA CARA Y APENAS QUEDA RASTRO DE ESA BELLEZA.
No te sienta bien madrugar los domingos. Tu venganza casi te sale bien porque he estado a punto de leerme, por tu culpa, un artículo sobre cejas laminadas, pero no.

A mí me encantaría que las mujeres que no se han creado a base de operaciones, como Vanessa Kirby, supongo, no se operaran nunca y admitieran el buen paso de los años, pero estamos en un mundo en el que las chavalas ya se operan con 20 años y eso que estamos en la época más feminista de la historia, ¿no? Ay. Seguro que hay algún argumento feminista a favor de operarse con 20 años en algún pasaje entre líneas de algún libro de Ayn Rand.

Pues sí, acabo de ver fotos y se ha operado. Yo pensaba en la película que era cosa del maquillaje y blablabla, así que el resto de mi vida me pondré en bucle The Crown y Misión Imposible. No pasa nada, me gusta volver a ver cosas antiguas. Ayer volví a ver El Último Samurai. Estoy seguro de que odias a Tom Cruise en esa película y me hace mucha gracia pensarlo. El puto Tom Cruise, ¿eh?

En cualquier caso, el nuevo No-Superman es estrábico, por muchas palabras que escribas, aunque fueran cientos y cientos de páginas, seguiría siendo estrábico y por modus ponens estarías de acuerdo con que Leticia Sabater fuera Supergirl. Envido más: sería mejor Superman Marty Feldman que el nuevo de ahora que es un tipo que jamás nadie sabrá cómo se llama ni recordará su nombre.

P.S: cuando tengas mono de efectos especiales, como veo que has tenido viendo 4 Fantásticos, quedamos y vemos un par de Transformers. Me desvivo por ti.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Qué cabrón. Cómo me vas a la línea de flotación.
En cuanto a lo del feminismo que hablas, mañana mismo tengo un simposio que tendrá lugar en una furgo rumbo a Valencia(*) con las dos mejores amigas que una mindundi como yo pueda desear, y vamos a tratar el tema escabroso de defender o denostar las operaciones estéticas a las que se ven avocadas por imperativo sistemático las mujeres. Presionadas por el sistema pero a la vez vilipendiadas por dejarse arrastrar.
Yo estoy en el vilipendiaje por no ser conscientes de que deben rebelarse y a la vez quién me asegura a mí que no me vea dentro de 7 años laminándome las cejas, poniéndome hilos de oro en las sienes o quitándome las bolsas de los ojos.
En fin, una mierda todo.

(*)Viaje a por el resto de cosas que aún quedan en la casa de la amiga pre divorciada, segunda parte de aquella odisea llevada a cabo en semana santa que dio lugar a una ruina constante. Esta vez con 41 grados y un 92% de humedad. Qué puede salir mal?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 10 Ago 2025 17:41 Qué cabrón. Cómo me vas a la línea de flotación.
En cuanto a lo del feminismo que hablas, mañana mismo tengo un simposio que tendrá lugar en una furgo rumbo a Valencia(*) con las dos mejores amigas que una mindundi como yo pueda desear, y vamos a tratar el tema escabroso de defender o denostar las operaciones estéticas a las que se ven avocadas por imperativo sistemático las mujeres. Presionadas por el sistema pero a la vez vilipendiadas por dejarse arrastrar.
Yo estoy en el vilipendiaje por no ser conscientes de que deben rebelarse y a la vez quién me asegura a mí que no me vea dentro de 7 años laminándome las cejas, poniéndome hilos de oro en las sienes o quitándome las bolsas de los ojos.
En fin, una mierda todo.

(*)Viaje a por el resto de cosas que aún quedan en la casa de la amiga pre divorciada, segunda parte de aquella odisea llevada a cabo en semana santa que dio lugar a una ruina constante. Esta vez con 41 grados y un 92% de humedad. Qué puede salir mal?
¿Tenéis decidido de antemano el tema del que hablaréis?

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Me gusta eso, es como una Road Talk Movie con guionistas angustiados.

He visto Parthenope, bueno, he visto la segunda mitad, la primera la vi hace uno o dos meses. Pues OK, pero es que Sorrentino no siempre puede hacer pelis magníficas y ésta no lo es. No está mal, es para fans de esos que están buscando más de lo mismo y en ese sentido pues ya con el piloto automático, le sale. Un 6 con algo porque el disfrute estético de ciertas escenas, aunque pretencioso como siempre, es innegable. Putos napolitanos. The Young Pope y La Gran Belleza va a ser difícil que las supere a estas alturas, así que ya podría dedicarse a grabar anuncios de colonias y jubilarse.

Me declaro fan del actor Silvio Orlando, que no sabía ni que se llamaba así, y ahora encima sabiendo que tiene nombre de cantante de boleros, pues todavía más.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 10 Ago 2025 17:54

¿Tenéis decidido de antemano el tema del que hablaréis?
Hemos empezado a hablar por WA y hemos decidido que lo dejamos para mañana, que tenemos 4 horas por delante encerradas juntas.
Ya de paso os cuento que empecé a ver La gran evasión con mis hijos anteayer y que espero que hoy la acabemos.

Responder