El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 07 Ago 2025 01:40 Esa moto que te llevó, empapada, a entrevistar a Raphael.
Imagen
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 07 Ago 2025 01:40
¡No me digas que todavía la tienes! Esa moto que te llevó, empapada, a entrevistar a Raphael.

12 años parada, buf, me temo que no se pondrá en marcha facilmente, batería muerta, óxido por doquier, motor sin moverse 12 años...
Lo de que la gente retenga datos en su memoria y alguno de esos datos sean recuerdos de mi vida que apenas retengo yo, me deja maravillada.
Yo creo que la moto puede volver a moverse sin problema después de pasar por un taller.
Lo que no sé es si lo haré ni cuándo lo haré.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 10 Ago 2025 08:08
M. Corleone escribió: 07 Ago 2025 01:40
¡No me digas que todavía la tienes! Esa moto que te llevó, empapada, a entrevistar a Raphael.

12 años parada, buf, me temo que no se pondrá en marcha facilmente, batería muerta, óxido por doquier, motor sin moverse 12 años...
Lo de que la gente retenga datos en su memoria y alguno de esos datos sean recuerdos de mi vida que apenas retengo yo, me deja maravillada.
Yo creo que la moto puede volver a moverse sin problema después de pasar por un taller.
Lo que no sé es si lo haré ni cuándo lo haré.
Tengo más recuerdos de esos guardados en la misma caja que el de Raphael, no los saco a pasear más a menudo porque a la gente (no solo lo hago contigo) le suele parecer siniestro que recuerde cosas como "en 1988 te sacaste una foto debajo de la torre Eiffel con tu padre, los dos con un bombín" (caso real de una conocida), y te miran con cara de "joder, maldito psicópata".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Puedes sacarte unos dineuros extra devolviendo recuerdos a desmemoriadas como yo. A mí me encantaría saber cosas de mi pasado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 10 Ago 2025 10:21 Puedes sacarte unos dineuros extra devolviendo recuerdos a desmemoriadas como yo. A mí me encantaría saber cosas de mi pasado.
No, no te gustaría. He aprendido con los años que la gente se siente muy invadida si les recuerdas algo de su pasado que ni ellos mismos recordaban, o no sabían que tú conocías. Y te miran mal, y se alejan, y se preguntan si tienes cadáveres en el congelador.

Mi Santa Esposa odia que ponga en práctica ese superpoder con terceros. Vivo en el anonimato, como los mutantes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Una japo de esa cilindrada y epoca puede salir andando sin problemas tras pasar por la manos de un mecánico medio decente. KDD!!! motera ya.

M. Corleone
Ulema

wendigo escribió: 10 Ago 2025 15:09 Una japo de esa cilindrada y epoca puede salir andando sin problemas tras pasar por la manos de un mecánico medio decente. KDD!!! motera ya.
Mapunto.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 10 Ago 2025 14:34
Polina escribió: 10 Ago 2025 10:21 Puedes sacarte unos dineuros extra devolviendo recuerdos a desmemoriadas como yo. A mí me encantaría saber cosas de mi pasado.
No, no te gustaría. He aprendido con los años que la gente se siente muy invadida si les recuerdas algo de su pasado que ni ellos mismos recordaban, o no sabían que tú conocías. Y te miran mal, y se alejan, y se preguntan si tienes cadáveres en el congelador.

Mi Santa Esposa odia que ponga en práctica ese superpoder con terceros. Vivo en el anonimato, como los mutantes.
Yo soy un poco así. Quicir, me acuerdo de detalles del día a día así un poco inverosímiles y puedo situar fechas, ubicar lugares y saber quién estaba y quién no y por qué. En general es para bien. También hay que elegir el momento. Se me reconoce el superpoder y soy autoridad en caso de duda. Mis problemas son en el entorno familiar. Mi mujer pone límites a mi autoridad. En la práctica esos límites son situaciones vividas en pareja sin testigos ni documentación que pueda apoyar testimonios. Soy el reverso de Corle. Superpoderoso en público, infradotado en privado.

M. Corleone
Ulema

Szalai escribió: 10 Ago 2025 16:32
M. Corleone escribió: 10 Ago 2025 14:34

Yo soy un poco así. Quicir, me acuerdo de detalles del día a día así un poco inverosímiles y puedo situar fechas, ubicar lugares y saber quién estaba y quién no y por qué. En general es para bien. También hay que elegir el momento. Se me reconoce el superpoder y soy autoridad en caso de duda. Mis problemas son en el entorno familiar. Mi mujer pone límites a mi autoridad. En la práctica esos límites son situaciones vividas en pareja sin testigos ni documentación que pueda apoyar testimonios. Soy el reverso de Corle. Superpoderoso en público, infradotado en privado.
Yo soy un absoluto discapacitado para saber qué hicimos la familia en el verano de 2023, pero sé que un amigo mío me dijo en 1993 que le ponía cachondo su tía.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Salami y Corleone deberían hacer un viaje juntos a algún lugar en plan Dos tontos muy tontos. No digo para nada que sean tontos, pero si ese viaje se filmara daría para una película mejor que ese clásico.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder