Acabo de instalar la aplicación "Pulsar" en mi maltrecho Android, se supone que sirve para reproducir musica offline y consume pocos recursos, voy a darle un tiempo cuando termine de copiar mi biblioteca en el dispositivor.golondrino escribió: ↑05 Jun 2025 12:15 Me apunto lo de Copytrans, no se me había pasado por la cabeza tener que instalar iTunes de nuevo porque siempre me pareció infame.
Me repito como el ajo pero, estoy muy feliz desde que borré mi cuenta de Spotify. Ahora mi contacto con la música es más personal y cuando encuentro algo es porque lo busco en profundidad.
El picorsito tecnológico
- golondrino
- Ulema
Re: El picorsito tecnológico
Ishkhaqwi ai durugnul!
Me se murió el coche de vuelta de Almería tras dieciocho años, cuatrocientos mil kilómetros y no más de tres polvos.
Estas últimas semanas me he comprado uno. De color gris. Y no puedo sentirme peor.
Me llega en tres meses, a lo mejor cuando lo tenga en mis manos cambia mi percepción pero hoy por hoy me da una bajona terrible tener que estar cinco años pagando una movida que no me provoca ningún tipo de ilusión y que contribuye activamente al aumento de mi infelicidad y de la del mundo.
El antipicorsito.
Estas últimas semanas me he comprado uno. De color gris. Y no puedo sentirme peor.
Me llega en tres meses, a lo mejor cuando lo tenga en mis manos cambia mi percepción pero hoy por hoy me da una bajona terrible tener que estar cinco años pagando una movida que no me provoca ningún tipo de ilusión y que contribuye activamente al aumento de mi infelicidad y de la del mundo.
El antipicorsito.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Yo solo he tenido un coche en propiedad en mi vida. Un Ibiza. Ahora tiramos del coche de empresa de mi señora.
Odio los coches. Odio conducir. Odio a los otros conductores. Odio a los peatones. Odio a los ciclistas en domingo por las carreteras de doble sentido.
En mi casa, como no podía ser de otra forma, conduce mi mujer. Y yo he sobrevivido 40 y pico años tirando de transporte público.
Odio los coches. Odio conducir. Odio a los otros conductores. Odio a los peatones. Odio a los ciclistas en domingo por las carreteras de doble sentido.
En mi casa, como no podía ser de otra forma, conduce mi mujer. Y yo he sobrevivido 40 y pico años tirando de transporte público.
Yo es que no tengo mujer aunque cuando he tenido pareja siempre ha conducido ella, me aburre conducir y me siento comodísimo de copiloto. Además, el transporte público que conectaría Andorra a otros lugares de mayor interés es precario, ineficiente, escaso y carísimo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Si, yo siempre he jugado con la ventaja de vivir en Madrid ciudad y no necesitar coche para nada.
Ahora estamos pasando el verano en el chalet de Málaga, que está en un pueblo y estoy amargado… hasta para comprar pan hay que coger el puto coche.
Ahora estamos pasando el verano en el chalet de Málaga, que está en un pueblo y estoy amargado… hasta para comprar pan hay que coger el puto coche.
Soy team vosotros, no me gusta conducir coches, aunque por desgracia me toca siempre. En los viajes medio largos me salvan los podcast, videoensayos y cosas así. El día que el piloto automático funcione bien ahí iré yo a usarlo.
Justo estaba pensando eso cuando te leía antes. En el 99% de andazulía estás jodido sin coche. Al menos una motillo pa los recaos es necesaria. También te digo, si tienes que coger el coche para ir a por pan no vives en un pueblo, no?Ahora estamos pasando el verano en el chalet de Málaga, que está en un pueblo y estoy amargado… hasta para comprar pan hay que coger el puto coche.
Es la típica urbanización de adosados a las afueras del pueblo. De nueva construcción y sin ningún comercio alrededor.
Supongo que con el tiempo habrá alguna zona comercial porque hay mucho chalet por aquí… pero de momento esto es un solar.
El pueblo es bastante grande, así que andando puedes tardar unos 20 minutos o media hora en llegar a alguna zona medianamente comercial.
Ojo, que la casa me flipa y está guay, pero mi pequeña alma de madrileño de barrio no puede evitar chillar desesperada al poner un pie en la calle y no ver nada a mi alrededor.
Supongo que con el tiempo habrá alguna zona comercial porque hay mucho chalet por aquí… pero de momento esto es un solar.
El pueblo es bastante grande, así que andando puedes tardar unos 20 minutos o media hora en llegar a alguna zona medianamente comercial.
Ojo, que la casa me flipa y está guay, pero mi pequeña alma de madrileño de barrio no puede evitar chillar desesperada al poner un pie en la calle y no ver nada a mi alrededor.
I know that feeling, mi anterior casa está en una urba así, Muy guay, tipo resort vacacional, pero ni un triste barecillo tenía a tiro.
Por cierto Rutti, te has comprado un Toyota? El coche de la gente a la que no les gustan los coches.
- M. Corleone
- Ulema
Aquí otro al que no le gusta conducir (coche), y otro que si pudiera iría siempre de copiloto. Mi Santa Esposa tiene carnet, pero no conduce desde hace 19 años.
Mi coche tiene 18 años y solo 110.000 kms. Rezo cada día porque dure 10 años más. Yo no duraré mucho más, a ver si es mi primer y único coche en propiedad. Qué caros son.
Y, como apunta Wendy, si muere Toyota automático. Qué caros, hasta de segunda mano.
Tengo buen transporte público y moto, pero para venir a Asturias y moverme por aquí...
Mi coche tiene 18 años y solo 110.000 kms. Rezo cada día porque dure 10 años más. Yo no duraré mucho más, a ver si es mi primer y único coche en propiedad. Qué caros son.
Y, como apunta Wendy, si muere Toyota automático. Qué caros, hasta de segunda mano.
Tengo buen transporte público y moto, pero para venir a Asturias y moverme por aquí...