Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 09 Jul 2025 10:34
Ruttiger escribió: 09 Jul 2025 08:25
Chino escribió: 08 Jul 2025 15:05 Yo me jugué el avatar con Corle durante un mes, y aquí estamos…
To me jugué el avatar con Corle durante un mes, perdió y ni tres días lo llevó el honorable.
Mientes.

Es verdad que no cumplí del todo, pero creo que lo llevé mi LEGENDARIO avatar de Polla Mr. Potato 27 días de los 30 que debía llevarlo. Así que eso de "ni tres días" es rotundamente falso.

Si quieres, pásame la foto (sé que la guardas para tocarte en tus noches más alegres) y me lo pongo otra vez los 3 días que faltan, cualquier cosa con tal de que ceses en esa reivindicación periódica de que cumpla con lo acordado. Reivindicación pueril, por otro lado, porque esto no es la guerra de Ucrania, es solo un maldito foro de internet en el que puedo hacer lo que me dé la gana porque no sois más que píxeles en una pantalla, realmente no existes, podrías ser una IA muy avanzada y yo ni me enteraría. Al único que conozco es a Cristof y a La Eslovena, los demás no sois reales.

Hombre, muy muy avanzada tampoco lo veo, la verdad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Aprende, Corle, lo que es un verdadero Hombre de Honor como Pocholín.

Dos de sus grandes pasiones, el turbonazi de Albiol y un buen roncola, unidos en un solo avatar. Y el tío lo lleva tan pichi.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 09 Jul 2025 17:56 Aprende, Corle, lo que es un verdadero Hombre de Honor como Pocholín.

Dos de sus grandes pasiones, el turbonazi de Albiol y un buen roncola, unidos en un solo avatar. Y el tío lo lleva tan pichi.
Sobreestimáis el honor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

HORNO
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La verdad es que este verano nos lo está salvando el Barcelona. Ni un guionista podría haber escrito mejores giros de guión.

Primero fue el rollo de fichar a Joan GarSía del Espanyol teniendo que acometer teóricas ventas de Ter Stegen e Iñaki Peña que a priori no cuentan ya para poder inscribirlo.

Luego vino el temazo del sí pero no de Nico Williams.

Ayer mismo fue el sí pero no (pero parece que al final sí) del viaje a Japón donde, sumado a los dos partidos en Corea, el club iba a sacar unos 15 o 16 millones nada menos. Movidas por culpa de cambios de empresa (en la empresa de siempre donde ya se habían organizado cosas similares, todo funcionaba bien -con Iniesta en el accionariado, por cierto-) que han derivado que los nuevos organizadores de la gira de verano tengan una pinta chunga (con el canceroso Albert Luque metido ahí) que al final por impagos se fue al traste, aunque parece que Rakuten ha aparecido para solucionar la movida:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -120023028

Y hace pocos minutos ha saltado la noticia de que Ter Stegen se opera.
En teoría es mala noticia porque impide al Barcelona venderlo para hacer hueco para la inscripción de Joan GarSía.
PERO como es una lesión grave, si la baja es de más de 4 meses, La Liga permite usar el 80% del sueldo del jugador (que cobra una puta barbaridad) para compensar el sueldo del jugador que se fiche para sustituirlo (Joan Rata Traidora)

Lo malo:

Que el propio jugador ha dicho que la baja será, como mucho, de 3 meses:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... palda.html

Por lo tanto, A DÍA DE HOY, el Barcelona tiene para el día 1 de Liga inscritos y disponibles a Chiesnik el fumeta y a Iñaki Peña, que se supone que se está buscando equipo. Y Joan GarSía, que ahora es enemigo público número 1 por todo el espanyolismo, esperando una nueva salvada gubernamental de los jefes de Uribes como ya pasó en enero con Dani Olmi y Pau Víctor.

Laporta: gracias por todas estas emociones sin fin. Los veranos contigo chanan mucho.
Dunkis dijo:

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 24 Jul 2025 18:37Que el propio jugador ha dicho que la baja será, como mucho, de 3 meses:
El jugador puede decir que poner a Laporta de presidente va a garantizar que Messi siga en el Barsa, da todo igual. Los que al final determinaran el tiempo de baja seran los servicios medicos, con lo que los 3 meses del tuit pueden ser 5 tranquilamente.

El problema no es el tuit, el problema es poner ciertos sueldos originalmente, hacer trampas alargando contratos para ganar cierto espacio y luego intentar no pagarlos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 24 Jul 2025 19:15
Criadillas escribió: 24 Jul 2025 18:37Que el propio jugador ha dicho que la baja será, como mucho, de 3 meses:
El jugador puede decir que poner a Laporta de presidente va a garantizar que Messi siga en el Barsa, da todo igual. Los que al final determinaran el tiempo de baja seran los servicios medicos, con lo que los 3 meses del tuit pueden ser 5 tranquilamente.

El problema no es el tuit, el problema es poner ciertos sueldos originalmente, hacer trampas alargando contratos para ganar cierto espacio y luego intentar no pagarlos.
El problema es pasarse cinco años diciendo que vas a fichar al mejor jugador del mundo y cuando al final lo consigues traer después de haber mareado a tu afición durante un lustro proclamar que tienes el mejor equipo de toda la federación intergaláctica y después no ganar ni el trofeo Santiago Bernabeu. Ese es el problema. Y, a partir de ahí pues hay que decirle a tu prensa pagada y bien comida que pongan en marcha el ventilador y echen mierda contra Barça y Atletico de Madrid a todo trapo porque si no la afición merengue puede darse cuenta de emosioengañados por tito Floren, el mejor promotor de conciertos de todo Madrit.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Seguid la pelea, que me voy a la playa este puente y nesesito entertainment para no aburrirme en el AVE (porque la batalla por la Switch la tengo más que perdida de antemano).
Dunkis dijo:

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Que pelea?

Espera... No me jodas que han contratado a Dolores para partirle las piernas a Ter y que asi se pase mas tiempo de baja!

Pero que le llamamos Dolores no porque lo que provoca!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder