Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
M. Corleone escribió: ↑09 Jul 2025 10:34Mientes.
Es verdad que no cumplí del todo, pero creo que lo llevé mi LEGENDARIO avatar de Polla Mr. Potato 27 días de los 30 que debía llevarlo. Así que eso de "ni tres días" es rotundamente falso.
Si quieres, pásame la foto (sé que la guardas para tocarte en tus noches más alegres) y me lo pongo otra vez los 3 días que faltan, cualquier cosa con tal de que ceses en esa reivindicación periódica de que cumpla con lo acordado. Reivindicación pueril, por otro lado, porque esto no es la guerra de Ucrania, es solo un maldito foro de internet en el que puedo hacer lo que me dé la gana porque no sois más que píxeles en una pantalla, realmente no existes, podrías ser una IA muy avanzada y yo ni me enteraría. Al único que conozco es a Cristof y a La Eslovena, los demás no sois reales.
Hombre, muy muy avanzada tampoco lo veo, la verdad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Aprende, Corle, lo que es un verdadero Hombre de Honor como Pocholín.
Dos de sus grandes pasiones, el turbonazi de Albiol y un buen roncola, unidos en un solo avatar. Y el tío lo lleva tan pichi.
Dos de sus grandes pasiones, el turbonazi de Albiol y un buen roncola, unidos en un solo avatar. Y el tío lo lleva tan pichi.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Sobreestimáis el honor.Criadillas escribió: ↑09 Jul 2025 17:56 Aprende, Corle, lo que es un verdadero Hombre de Honor como Pocholín.
HORNO
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.