La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino no se ha enterado de nada, joder, pobrete, seguro que tenía a las dos chinitas morenas saltando de un lado a otro del sofá mientras intentaba ver la peli.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Bueno, la verdad es que ahora todo es mucho más factible.
Spoiler: mostrar
Un Papa hermafrodita.
Je.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Chino escribió: 30 Jun 2025 10:34 Bueno, la verdad es que ahora todo es mucho más factible.
Un Papa hermafrodita.
Je.
"testiculum habet et bene pendebant"

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Chino escribió: 30 Jun 2025 10:34 Bueno, la verdad es que ahora todo es mucho más factible.
Un Papa hermafrodita.
Je.
¿Que problema habría?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

La verosimilitud, pedazo de mongol.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Creo que no tienes muy claro que es la intersexualiad (hermafroditismo de antes) ya que al principio los has llamado transexuales. Creo que te confundes. Un intersexual con aspecto externo de varón podría haber sido Papa perfectamente, no es para nada inverosimil que lo haya sido. A ellos no les hacen la prueba del pañuelo como a las adolescentes casaderas gitanas.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

A ver, recapitulemos…
Un cura random se hace una operación de apendicitis y le descubren que tiene ovarios.

El tipo, sin que absolutamente nadie en el seno De la Iglesia le conozca, consigue que el mismísimo Papa de Roma le pague de su bolsillo una operación para extirparle los ovarios.

Pero el tipo/a decide que mejor que no.

Sin que le siga sin conocer naiden, le hacen Cardenal y para sorpresa de todo el mundo aparece en el Cónclave.

De forma sospechosamente conveniente para el guion, resulta que unos musulmanes ponen unos coches bomba en el vaticano durante el cónclave. Detonante de un conflicto entre los cardenales (oh, vaya, qué sutil) en el que se enfrentan conservadores y progresistas.

En ese momento el hermafrodita que era amigo del Papa y al que le hicieron Cardenal de tapadillo se levanta y pronuncia un discurso antibelicista súper guay diciendo que la iglesia no es la tradición (sic) sino el futuro.

Y es tan elocuente que consigue convencer a cardenales conservadores y progresistas para elegirle Papa. Ojo, que esos viejales llevan meses si no años haciendo sus campañas, conspiraciones, pactos… para conseguir ser pontífice. Pero el discurso ese les hace olvidarse de todo y elegir al bueno.

Y así es como un hermafrodita desconocido que aparece de la nada en un cónclave se convierte en el Papa de la iglesia de Roma.
Todo perfectamente plausible, casi igual que si en medio del cónclave a uno de los cardenales le saliera un jodido alíen de la tripa y hubiera terminado siendo Papa… el alíen.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Y por cierto…
Dolordebarriga escribió: 01 Jul 2025 01:31 A ellos no les hacen la prueba del pañuelo como a las adolescentes casaderas gitanas.
Imagen

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No he visto la peli ni me atrae nada como para verla, pero el spoiler del Chino no me parece muy woke. En lugar de musulmanes deberían ser ultracatólicos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder