[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo también firmé ayer. Parece una cosa pequiñica con los problemas que hay pero bueno, nos toca bastante.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Justo ayer por la mañana me saltó en Youtube un vídeo de un tal Baitibait hablando del tema, y de cómo un streamer por vete a saber que motivos se dedicó a torpedear la campaña.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Los vídeos de Baiti molan mucho, aconsejo darles un ohio que suele sacar uno cada varias semanas.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Sí, es uno de mis fijos de youtube. El chaval tiene gracia, se lo curra y no da la vara con lo woke, así que bien para mí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Baiti es bien, efectivamente.
Firmado, por cierto. Gran iniciativa que no sé yo hasta qué punto puede ser viable a muy largo plazo (me imagino problemas como obsolescencia tecnológica que haga imposible seguir haciendo funcionar juegos, o tema de cierre de servidores sobre todo con juegos que no han sido ningún éxito -hola, Concord-, pojemplo), peeeeero, firmado queda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder