Charlatanes, pseudociencia y demas
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Charlatanes, pseudociencia y demas
La neurociencia es uno de esos temas que atraen a los charlatanes, como la Blockchain o la IA. Hay gente que hace el cuento aludiendo a la mecánica cuántica pero ya está pasando de moda.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo leí en periódico hace muy poco a una señora de estas de la neurocencia hablando del aceite de las latas de conserva. Un tema que debe ser de los fundamentales para la neurocencia.
Spolier: decía que es malo.
Otro spoiler: me limpié el culo con su opinión.
Spolier: decía que es malo.
Otro spoiler: me limpié el culo con su opinión.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
He visto esta foto en internec del magufo sucnormal de Marcos Llorente...
... y he ido a buscar al autor en YouTube, y resulta que es un informático (¡!) imbécil magufo que dice que la luz blanca de las bombillas es malísima, y tiene su casa con luces rojas como un puticlú y dice una serie de chorradas horribles. No podía sabersen.
... y he ido a buscar al autor en YouTube, y resulta que es un informático (¡!) imbécil magufo que dice que la luz blanca de las bombillas es malísima, y tiene su casa con luces rojas como un puticlú y dice una serie de chorradas horribles. No podía sabersen.
- tonetti
- Contactar:
Lo que les faltaba los retromonguers tanoréxicos es un libro que les diga que lo están haciendo de cuca mare.
Elotro día vi un rato de una entrevista de brocano a una presentadora de tv (la de supervivientes, Lara Álvarez creo que se llama) y de primeras pensé que estaba entrevistando a una negra.
¿Pero qué cojones se te pasa por la cabeza? ¿No ves que eres más negra que Beyoncé?
Subnormal abisal
Elotro día vi un rato de una entrevista de brocano a una presentadora de tv (la de supervivientes, Lara Álvarez creo que se llama) y de primeras pensé que estaba entrevistando a una negra.
¿Pero qué cojones se te pasa por la cabeza? ¿No ves que eres más negra que Beyoncé?
Subnormal abisal
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es un pasada lo que las magias y las pseudociencias calan entre personas que son, incluso, inteligentes. Yo creo que es por la necesidad de creer en algo mágico, no sé. Aquí viene un catalán, muy majo, que hace imanes y mi hermana y mi cuñado a los que tengo en alta estima y respeto los dos se hacen los imanes y dicen que les funciona muy bien...que un tío te pase imanes por le cuerpo...y es la polla porque los pseudocuradores se inventan terapias a las que ellos les supone un gasto cero. Aquí te compras los imanes, que los debe vender el gurú jefe, una vez y deben ir bendecidos o cargados de power pacha mama y ya, el resto es gasto cero salvo tu tiempo pasando los imanes por el cuerpo de alguien.
Se saca dinero ofreciendo estos servicios que son nada de nada. Resultan un buen negocio y pueden ser una buena manera de ganarte la vida. No tendría ningún problema con ellos salvo que se utilizan para "curar".
Se saca dinero ofreciendo estos servicios que son nada de nada. Resultan un buen negocio y pueden ser una buena manera de ganarte la vida. No tendría ningún problema con ellos salvo que se utilizan para "curar".
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- tonetti
- Contactar:
Totalmente. Lo de los imanes es muy fuerte. A mi una zumbada me dijo una vez que los imanes de la nevera podían modificar negativamente las propiedades de los alimentos que estaban dentro.
Pero peor es tomar el sol por el ojete.
Pero peor es tomar el sol por el ojete.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Mi último día de alquiler y ya os digo que en el portal donde he estado frentesísimo del depósito municipal narcolancho la única publicidad que dejaban EN SERIO son esas de las sectas.
En fin, y en mi esquina de abajo ya os digo que con imanes y sin me podría haber sacado un sobresueldo ejerciendo.
Os quiero, amigos. Menos mal que me dejáis flodear en este foro
graaassiaaaass
En fin, y en mi esquina de abajo ya os digo que con imanes y sin me podría haber sacado un sobresueldo ejerciendo.
Os quiero, amigos. Menos mal que me dejáis flodear en este foro

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Mucha suerte en tu nuevo techo, Cuerva. Si necesitas unos torreznos avisa y te mandamos un Globo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Hoy me meto por curiosidad en la sección local de mi pueblo del periódico regional, que de vez en cuando ponen alguna noticia, y me encuentro con...
Me resulta curioso que mucha de esta gente es directamente de ámbito de la medicina (médicos por la verdad y todos esos), y se pasan el método científico por el forro. Recuerdo a una que decía alegremente que recetaba homeopatía porque a un paciente que se quejaba mucho se lo pidió, se lo dio por probar y que se curó y no volvió a quejarse mas, y desde entonces lo recetaba (profesora universitaria de medicina deportiva, para mas inri). De verdad que a veces los escucho hablar y parece que han sacado la carrera a base de empollar y no tienen el mas mínimo sentido de las bases de su propia profesión.
Le hacen una entrevista donde suelta toda la retahila de recursos de esta gente (hay muchos estudios muy prestigiosos, nos está matando a todos, etc...) y encima organizada por el ayuntamiento.Gerardo Rodríguez, médico (ofreció una charla en Salas): "La contaminación electromagnética es una pandemia silenciosa que nos afecta a todos"
Me resulta curioso que mucha de esta gente es directamente de ámbito de la medicina (médicos por la verdad y todos esos), y se pasan el método científico por el forro. Recuerdo a una que decía alegremente que recetaba homeopatía porque a un paciente que se quejaba mucho se lo pidió, se lo dio por probar y que se curó y no volvió a quejarse mas, y desde entonces lo recetaba (profesora universitaria de medicina deportiva, para mas inri). De verdad que a veces los escucho hablar y parece que han sacado la carrera a base de empollar y no tienen el mas mínimo sentido de las bases de su propia profesión.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- golondrino
- Ulema
Cuando salí del ejército, la doctora de cabecera que me asignaron al volver a la Seguridad Social era omeopata empedernida.
Pedí un cambio de profesional (y de centro médico).
Pedí un cambio de profesional (y de centro médico).
Ishkhaqwi ai durugnul!