Y tanto.
Lo iba a poner en mi post, pero no quise desviar el tiro.
Es muy atractiva.
Y tanto.
Corle, es la primera vez en tus tropecientos años de vida como forero que ocurre esto: tia atractiva en una pelicula de la que no dices nada para no desviar el tiro.M. Corleone escribió: ↑23 Jun 2025 00:23Y tanto.
Es muy atractiva.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Son complejitos de cincuentón, sigo siendo el mismo viejo rijoso de siempre, pero como me censuráis, y sabía que "Sirat" iba a generar debate, me autocensuré. Pero nunca mais.Mclaud escribió: ↑23 Jun 2025 09:55Corle, es la primera vez en tus tropecientos años de vida como forero que ocurre esto: tia atractiva en una pelicula de la que no dices nada para no desviar el tiro.M. Corleone escribió: ↑23 Jun 2025 00:23Y tanto.
Es muy atractiva.
Estoy preocupado.
Estas bien? Necesitas algo? Tienes al Tito Mclaud aqui para lo que necesites, ya sea hablar, emborracharnos, lo que necesites, en serio.
Un abrazo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
Chino escribió: ↑29 Jun 2025 11:07 Cónclave.
La peli mola hasta que se convierte en Ciencia Ficción.
La fotografía está guay, la representación de todo el proceso de elección del Papa. Las intrigas, el politiqueo… un poco todo como de brocha gorda. Eh, nosotros somos los ultraconservadores chungos. Y esos son los liberales guays. Bueno, y siempre hay un nigro ahí para darle un poco de salseo al asunto.
Pero luego llega un momento en el que la verosimilitud salta por los aires en mil pedazos.
En fin, que me estaba molando mucho mientras las intrigas y el politiqueo se mantenía en los límites de lo razonablemente posible. Pero luego la cosa se va de madre, nunca mejor dicho.Spoiler: mostrar