Le quito el 0,7 y la dejo en 6 raspado. Es un buen capítulo de Black Mirror (la Twilight Zone de nuestros días, supongo) pero la película no aprovecha la duración extra, y saca muy poco jugo dramático de los protagonistas y de la historia. La idea está bien, y el niño malroller sostiene la película, pero un poquito más de profundidad le hubiese dado más empaque. Yo no veo nada histriónico a Eissenberg, al que le han colgado ese San Benito y se lo va a comer PASIEMPRE, y la chica también está correcta. Pero es eso, tampoco hay ningún diálogo que los aproveche (quizá cuando recuerdan el viento), tampoco hay una banda sonora emotiva, no hay una escena que se te quede. Lo fía todo a la idea, y si entráis en la alegoría, quizá conectéis más. Yo me quedé en la puerta.Criadillas escribió: ↑27 Feb 2025 10:45 Vivarium. Prime Video.
Primerita película que veo de un irlandés llamado Lorcan Finnegan que no tiene mala fama en el género de terror fantástico.
Esta película, más que de terror, es una fábula bastante malvada de ¿ciencia ficción? acerca, en mi opinión, de la maternidad/paternidad. Una historia bastante despiadada y que va muy a machete contra la misma, me temo, o mejor dicho, que hace un retrato absolutamente bestial (y con el que, mirándolo con ojos fríos, estoy bastante de acuerdo).
Una pareja más o menos feliz, un buen día entra en una inmobiliaria para interesarse por una promoción de viviendas. Al hacer la visita al piso, el vendedor que les está mostrando el lugar, desaparece sin avisarlos. Extrañados, ellos deciden regresar a casa y a partir de ahí mejor no contar más.
97 minutillos muy entretenidos y bastante satisfactorios. En Prime. Para este finde lluvioso entra fetén.
No es terror, es como un capítulo de The Outer Limits (siempre tiro de esta referencia, lo sé, pero me va al pelo) con cositas malrolleras y alegorías chungas.
Eissenberg actúa reguleramente (nunca me ha convencido), la Poots es una titana que se come lo que le echen.
Está bien. Un 6,7.
Un 6, vamos.
P.S: Mclús BISONARIO!!! Se querían quitar el anquilosamiento con Emilia Pérez, pero han tenido que tirar a por el plan B por razones obvias.