Según experimentos médicos, si puedes encontrar una cabeza en la foto en el plazo de 3 segundos, el hemisferio derecho de tu cerebro esta mas desarrollado de lo normal.
Si puedes encontrar la cabeza en el plazo de 1 minuto, tu cerebro se desarrolla normalmente.
Si encuentras la cabeza en un plazo de 1 a 3 minutos, tu cerebro es lento a la hora de reaccionar, y deberías comer mas proteínas, por ejemplo de la carne.
Si por el contrario tardas mas de 3 minutos en encontrarla deberías ir al medico porque estas hecho un desastre ya que tardas demasiado en reaccionar.
Mi cerebro esta jodido de los tiros, pero no me dicen nada nuevo.
He tardado un segundo y poco. Así que ese experimento está mal. Soy mucho más superior a vosotros que una mierda de "tu hemisferio derecho está mas desarrollado".
_KraD_ escribió:He tardado un segundo y poco. Así que ese experimento está mal. Soy mucho más superior a vosotros que una mierda de "tu hemisferio derecho está mas desarrollado".
}:-D
No. Es muy sencillo:
No existe NADIE superior a mí.
Al menos, no fuera de las páginas del Playboy.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Pues yo he entrado en este hilo con la esperanza de ver un ser deforme con la cara llena de granos y en lugar de encontrarme con la foto de grumete vais y me poneis esta mierda de juegecito.
Estais todos enfermos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
curreta escribió:Pues yo he entrado en este hilo con la esperanza de ver un ser deforme con la cara llena de granos y en lugar de encontrarme con la foto de grumete vais y me poneis esta mierda de juegecito.